publicidad
New York y New Jersey ofrecen algunas cosas que ninguna otra sede del Super Bowl puede ofrecer (AP-NFL).

Copropietario de Giants quiere otro Super Bowl en NY/NJ

Copropietario de Giants quiere otro Super Bowl en NY/NJ

John Mara, copropietario de los Giants, cree que las cosas han salido suficientemente bien para recibir otro Super Bowl en NY/NJ.

New York y New Jersey ofrecen algunas cosas que ninguna otra sede del Su...
New York y New Jersey ofrecen algunas cosas que ninguna otra sede del Super Bowl puede ofrecer (AP-NFL).

EAST RUTHERFORD, N.J. " De acuerdo a la mayoría de las opiniones, la semana del Super Bowl ha sido un completo éxito.

Los eventos en New York City y New Jersey han sido seguros, coordinados de manera inteligente y muy asistidos. El clima ha hecho su parte. El frío insoportable del principio de la semana ha dado paso a temperaturas de alrededor de 50 grados Fahrenheit (8°C).

El copropietario de los New York Giants John Mara, quien jugó un papel crucial en llevar el gran partido a la región, dijo que desearía ver una secuela del Super Bowl en New York/New Jersey.

“Basándose en todo lo que ha sucedido hasta ahora, sí”, dijo Mara en programa de radio de ESPN. “Si podemos estar seguros de que recibiremos la misma cooperación de diferentes entidades gubernamentales involucradas, que ha sido increíble hasta ahora, no veo por qué no hacerlo de nuevo”.

publicidad

“Creo que cuando los dueños de la NFL que están aquí partan de MetLife Stadium tras el partido, esyto muy confiado de que la mayoría de ellos se dirán a sí mismos que fue una gran idea tener el evento en esta área, New York y New Jersey, y ¿por qué no volver aquí? Es bueno para la liga”.

Mara cree que el éxito de la semana ayudará a otras ciudades de clima frío en sus candidaturas para un Super Bowl " hasta cierto punto.

“Creo que abrirá los ojos de algunas personas sobre por qué no al menos considerar otras áreas y creo que haremos eso”, dijo Mara. “Pero enfrentémoslo, solo hay un áreas como está con el número de atracciones y recintos y todo lo que New York y New Jersey tienen para ofrecer. Pero ciertamente creo que abre la puerta un poco para otras sedes”.

¿Quieren lo más cercano a una crítica de esta semana del Super Bowl? No ha visto a la ciudad encenderse como lo hicieran New Orleans e Indianapolis para citar un par de ejemplos recientes. New York es una ciudad distinta y usarla para medir el interés de otras ciudades no tiene caso. No sabemos si eso califica como una crítica. Simplemente es diferente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad