publicidad
(AP-NFL).

Conor Orr: Cinco nuevos equipos que llegarán a la postemporada en el 2015

Conor Orr: Cinco nuevos equipos que llegarán a la postemporada en el 2015

Aún tenemos el Draft por desarrollarse, pero no hay nada más divertido que volver a gener nuestras percepciones de la liga en el último mes.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por: Conor Orr

Aún tenemos el Draft por desarrollarse, pero no hay nada más divertido que volver a gener nuestras percepciones de la liga en el último mes, especialmente tras uno de los mejores periodos de agencia libre en la historia de la liga. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? De acuerdo con la investigación de NFL Media, al menos cuatro equipos nuevos han clasificado a los playoffs cada años después de que la NFL adoptó el formato de 12 equipos en 1990.

En las últimas 10 temporadas, ese promedio a subido a cinco equipos por temporada, con los Steelers, Ravens, Cowboys, Lions y Cardinals dando el salto tras perderse los playoffs en el 2013.

Aunque sólidas selecciones de Draft ciertamente pueden ayudar, ¿cuáles son los equipos que han dado el salto para llegar a los playoffs en el 2015? Estos son los cinco equipos que vemos en la postemporada tras perderse los playoffs en el 2015.

publicidad

1. New Orleans Saints: Una línea ofensiva mpas fuete y un juego terrestre más fuerte mezclado con otro año de aprendizaje bajo el coordinador defensivo Rob Ryan. La mediocridad de este equipo hace un año todavía se siente como un golpe de suerte, y tras algunos ajustes simples, los Saints son un candidato primordial a llegar a los playoffs de nueva cuenta. A menos que los Panthers hagan serios esfuerzos para avanzar, o que un quarterback se robe el show en Tampa Bay, Drew Brees y compañía nos tiene creyendo que un plantel refrescado pueden volverlo a lograr.

2. Buffalo Bills: Aunque los Patriots siguen siendo los claros favoritos a ganar la división, esperen que el equipo de Rex Ryan salga con la energía del primer año de Ryan y obtenga un puesto como comodín. Si no es por otra cosa, las adiciones de LeSean McCoy y Percy Harvin pueden facilitar el camino del que vaya a ser el quarterback que gane la batalla. Un equipo de nueve victorias mejoró considerablemente del año anterior y tiene un entrenador en jefe que puede utilizar mejor las herramientas a mano a la defensiva.

3. Philadelphia Eagles: Si solo fuera porque no podemos pensar en el caos a la mano que ocurriría si el nuevo plantel de Chip Kelly no funciona. Pero con toda seriedad, el entrenador tiene dos corredores (DeMarco Murray y Ryan Mathews) que encajan mejor con el juego terrestre de la ofensiva spread, y el podría elegir a un quarterback que sabe exactamente como correrla. Kelly ha hecho maravillas con Mark Sánchez y Nick Foles, así que podría hacerlo aún mejor con el ex primer seleccionado global Sam Bradford. Encima de todo esto, Kelly no está perdiendo el tiempo haciendo serias mejoras a su defensiva secundaria. Este es un mejor equipo en general.

publicidad

4. Houston Texans: Vamos a asumir, y es difícilmente generoso, que Jadeveon Clowney puede contribuir con 300 jugadas de calidad tras regresar de una serie cirugía de rodilla. Eso sería el doble de lo que contribuyó en su temporada de novato. ¿Qué tan dominante será la defensiva frontal? Agreguemos a Bill O'Brien con un quarterback que está cómodo en su sistema y una línea que sigue pudiendo controlar el juego terrestre, y tenemos un serio contendiente en el Sur de la AFC.

5. Atlanta Falcons: ¿Qué pasa si los Lions dan un paso para atrás y dejan un lugar en los playoffs para tomarlo? ¿Los Panthers inspiran mucha confianza en este momento? ¿Están los Vikings listos para dar un gran salto en su división? ¿Pensamos que los Giants finalmente quieren rebotar? Si la respuesta a todas esas preguntas es no, entonces ¿por qué no podríamos tomar a un equipo con un fenomenal receptor y un gran quarterback regresar a la consideración y finalizar detrás de los Saints en el Sur? Dan Quinn trae un nuevo sabor a la una defensiva en necesidad desespetada de alguna ayuda y Matt Ryan finalmente tiene su temporada de rebote.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad