publicidad
La única manera de asegurar tu asistencia a una parrillada es comprando tu parrilla, tu carbón y organizándola tu mismo (AP-NFL).

Conoce tu parrillada: Platillos de “Tailgating” que no te puedes perder

Conoce tu parrillada: Platillos de “Tailgating” que no te puedes perder

Te traemos algunas delicias que puedes disfrutar en las parrilladas de los estadios de la NFL, ¿qué opinas, cuál se te antojó?

La única manera de asegurar tu asistencia a una parrillada es comprando...
La única manera de asegurar tu asistencia a una parrillada es comprando tu parrilla, tu carbón y organizándola tu mismo (AP-NFL).

Las parrilladas son una experiencia única. Desde la gente que asiste, pasando por platos que se preparan, el rival que visita (o es visitado), la música y " desde luego " la sede, uno no puede esperar que todos estos emocionantes eventos sean iguales.

Sin embargo, hay ciertas constantes: recetas que son populares en un lugar en particular y que se disfrutan con especial ahínco en los estacionamientos de ciertos equipos. Aquí te presentamos algunas delicias que debes de probar algunas vez, así tengas que cocinarlas por ti mismo.

Donas glaseadas a la parrilla

Chicago le ha dado muchas cosas buenas a la humanidad. La “Deep Dish Pizza” por ejemplo, o el “Super Bowl Shuffle”. Al “Refrigerador” Perry, los Bulls de los años noventa, o los Blackhawks recientemente campeones de la NHL. ¿Cómo añadir a esta legendaria tradición? Con donas a la parrilla.

publicidad

“¿Donas?”, te preguntarás. Sí, donas. ¿A la parrilla? Sí, a la parrilla. Piénsalo, ¿qué es lo único que puede hacer más atractiva a una dona glaseada? ¿Tocino? ¿Miel de maple? Todas esas son buenas respuestas pero la correcta es: el aroma del carbón y el sabor de la parrilla. Además puedes ser imaginativo: prepara dos dona en tu parrilla, pon helado en medio y de pronto tienes el mejor sándwich de helado de la historia. Así de fácil.

Breakfast Grenade (la granada del desayuno)

Hay quien dice que no es bueno tener demasiado de algo bueno. Ellos qué saben. La ciudad de Detroit y los admirables fans de los Lions saben una cosa o dos sobre sequías (el equipo no ha sido campeón desde 1957) y te podrán decir que las decepciones son más ligeras con el estómago lleno.

Y qué lleno. La granada de desayuno consiste de un huevo cocido. Alrededor de él "obviamente retirando la cáscara - se enrolla una rebanada de tocino con queso crema. Después de un toque de sal y pimienta se le cubre con masa para hacer hot cakes y se le sumerge en aceite vegetal a 300° F hasta que quede dorado. Tu médico no aprobaría esta creación y tal vez tenga razón pero una vez al año…

Kielbasa

De Polonia para el mundo, pasando por las parrillas de “Steeler Nation”. Pittsburgh es uno de los lugares en los que esta delicia eslava es la protagonista principal de la parrilla tanto en su presentación ahumada como “fresca”. No hay mucha ciencia para prepararla, solo lánzala a tu parrilla como cualquier otra salchicha pero si te gustan los sabores distintos, prepárate un sándwich polaco con kielbasa, pepinillo, chucrut y mostaza en pan de centeno. Épico.

publicidad

Cheesesteak

¿Qué es lo mejor que ha salido de Philadelphia? Rocky. Muy bien, ¿después de Rocky? ¿La Declaración de Independencia? El punto es que una de las muchas cosas que “La Ciudad del Amor Fraternal” le ha dado al mundo es el genial “Philly Cheesesteak”, un sándwich de carne rebanada muy delgada (si has estado en México piensa algo como un taco de bistec) combinada con una variedad de queso en un “hoagie”, aderezada con cebollas, pimientos, champiñones, mayonesa u otros acompañamientos. ¿Sabes qué es lo mejor? La versatilidad. El concepto de Cheesesteak te da la libertad de incluir lo que quieras. ¿Por qué no inventar tu propia receta?

Estos son solo algunos de los platillos que se disfrutan en los estadios de la NFL. Prueba alguno, te garantizamos que " en su mayoría " no te arrepentirás.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad