publicidad
.

Conoce tu parrillada: Platillos de “Tailgating” que no te puedes perder...

La única manera de asegurar tu asistencia a una parrillada es comprando tu parrilla, tu carbón y organizándola tu mismo (AP-NFL).

Conoce tu parrillada: Platillos de “Tailgating” que no te puedes perder

Conoce tu parrillada: Platillos de “Tailgating” que no te puedes perder

Te traemos algunas delicias que puedes disfrutar en las parrilladas de los estadios de la NFL, ¿qué opinas, cuál se te antojó?

La única manera de asegurar tu asistencia a una parrillada es comprando...
La única manera de asegurar tu asistencia a una parrillada es comprando tu parrilla, tu carbón y organizándola tu mismo (AP-NFL).

Las parrilladas son una experiencia única. Desde la gente que asiste, pasando por platos que se preparan, el rival que visita (o es visitado), la música y " desde luego " la sede, uno no puede esperar que todos estos emocionantes eventos sean iguales.

Sin embargo, hay ciertas constantes: recetas que son populares en un lugar en particular y que se disfrutan con especial ahínco en los estacionamientos de ciertos equipos. Aquí te presentamos algunas delicias que debes de probar algunas vez, así tengas que cocinarlas por ti mismo.

Donas glaseadas a la parrilla

Chicago le ha dado muchas cosas buenas a la humanidad. La “Deep Dish Pizza” por ejemplo, o el “Super Bowl Shuffle”. Al “Refrigerador” Perry, los Bulls de los años noventa, o los Blackhawks recientemente campeones de la NHL. ¿Cómo añadir a esta legendaria tradición? Con donas a la parrilla.

publicidad

“¿Donas?”, te preguntarás. Sí, donas. ¿A la parrilla? Sí, a la parrilla. Piénsalo, ¿qué es lo único que puede hacer más atractiva a una dona glaseada? ¿Tocino? ¿Miel de maple? Todas esas son buenas respuestas pero la correcta es: el aroma del carbón y el sabor de la parrilla. Además puedes ser imaginativo: prepara dos dona en tu parrilla, pon helado en medio y de pronto tienes el mejor sándwich de helado de la historia. Así de fácil.

Breakfast Grenade (la granada del desayuno)

Hay quien dice que no es bueno tener demasiado de algo bueno. Ellos qué saben. La ciudad de Detroit y los admirables fans de los Lions saben una cosa o dos sobre sequías (el equipo no ha sido campeón desde 1957) y te podrán decir que las decepciones son más ligeras con el estómago lleno.

Y qué lleno. La granada de desayuno consiste de un huevo cocido. Alrededor de él "obviamente retirando la cáscara - se enrolla una rebanada de tocino con queso crema. Después de un toque de sal y pimienta se le cubre con masa para hacer hot cakes y se le sumerge en aceite vegetal a 300° F hasta que quede dorado. Tu médico no aprobaría esta creación y tal vez tenga razón pero una vez al año…

Kielbasa

De Polonia para el mundo, pasando por las parrillas de “Steeler Nation”. Pittsburgh es uno de los lugares en los que esta delicia eslava es la protagonista principal de la parrilla tanto en su presentación ahumada como “fresca”. No hay mucha ciencia para prepararla, solo lánzala a tu parrilla como cualquier otra salchicha pero si te gustan los sabores distintos, prepárate un sándwich polaco con kielbasa, pepinillo, chucrut y mostaza en pan de centeno. Épico.

publicidad

Cheesesteak

¿Qué es lo mejor que ha salido de Philadelphia? Rocky. Muy bien, ¿después de Rocky? ¿La Declaración de Independencia? El punto es que una de las muchas cosas que “La Ciudad del Amor Fraternal” le ha dado al mundo es el genial “Philly Cheesesteak”, un sándwich de carne rebanada muy delgada (si has estado en México piensa algo como un taco de bistec) combinada con una variedad de queso en un “hoagie”, aderezada con cebollas, pimientos, champiñones, mayonesa u otros acompañamientos. ¿Sabes qué es lo mejor? La versatilidad. El concepto de Cheesesteak te da la libertad de incluir lo que quieras. ¿Por qué no inventar tu propia receta?

Estos son solo algunos de los platillos que se disfrutan en los estadios de la NFL. Prueba alguno, te garantizamos que " en su mayoría " no te arrepentirás.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Sube al menos a 30 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?