publicidad

Con un gran regreso los Chiefs propinaron tercer descalabro a los Saints en TE

Con un gran regreso los Chiefs propinaron tercer descalabro a los Saints en TE

En un duelo donde no brillaron los quarterbacks y el héroe fue el pateador Succop, los Chiefs derrotaron en tiempo extra a los Saints.

NEW ORLEANS " En un duelo donde no brillaron los quarterbacks y el héroe fue el pateador de los visitantes, los Kansas City Chiefs derrotaron en tiempo extra a los New Orleans Saints 27-24.

Opina en los foros de NFL.

El pateador de cuarto año egresado del Sur de Carolina, Ryan Succop, pateó para seis goles de campo, uno de ellos forzó el tiempo extra y otro de 31 yardas le dio la victoria a los Chiefs.

El gol de campo de Succop de 43 yardas con 3 segundos en el reloj completó una gran remontada por los Chiefs después de que los Saints iban arriba del marcador 24-6 en el tercer cuarto.

Jamaam Charles logró una gran escapada de 91 yardas hacia las diagonales en el tercer cuarto, el corredor  de Kansas finalizó con 233 yardas por tierra y 55 en seis recepciones.

La remontada de los ‘Jefes’ se dio en el último cuarto, con la pizarra en su contra 24-13, con la actuación de Succop y un safety que logró el apoyador de segundo año Justin Houston (terminó con tres capturas en el partido).

A eso le agregamos que Drew Brees no estuvo atinado en el último cuarto y en el tiempo extra al fallar seis pases.

Brees completó 20 de 36 pases para 240 yardas, tres anotaciones y una intercepción, mientras que Matt Cassel completó 26 de 44 pases para 248 yardas y una intercepción en contra.

Los Chiefs (1-2) reciben a los San Diego Chargers en la Semana 4, mientras que los Saints (0-3) visitan a los Gren Bay Packers.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad