publicidad

Con quarterbacks suplentes los Bengals superaron a los Ravens

Con quarterbacks suplentes los Bengals superaron a los Ravens

Los Bengals derrotaron a los Ravens 23-17 en duelo donde el marcador no importaba mucho para ambos, ya que los dos tenían amarrado su pase a playoffs.

CINCINNATI " Los Cincinnati Bengals derrotaron a los Baltimore Ravens con marcador de 23-17 en duelo donde el marcador no importaba mucho para ambos equipos, ya que los dos tenían amarrado su pase a playoffs.

Opina en los foros de la NFL.

Los Ravens iniciaron con ventaja en el primer cuarto con un acarreo de dos yardas del corredor Anthony Allen (7-0), pero en el segundo cuarto los Bengals emparejaron el marcador cuando Andy Dalton conectó un pase de 11 yardas con su receptor novato Marvin Jones.

Dos goles de campo le dieron la ventaja a Cincinnati (47 y 32 yardas de Josh Brown) en el tercer cuarto (7-13).

Parecía que los Ravens despertaban en el último cuarto al irse arriba en el marcador por un solo punto (14-13) con un acarreo de una yarda del mariscal de campo suplente, Tyrod Taylor.

Poco le duró el gusto a Taylor, pues los Bengals, tras un gol de campo, aumentaron la ventaja con una gran jugada del ala defensiva Carlos Dunlap, quien interceptó a Taylor atrás de la línea de golpeo para llevarse el ovoide 14 yardas hasta las diagonales (14-23).

Los Ravens solo pudieron responder con un gol de campo de 49 yardas del novato Justin Tucker para dejar el marcador 17-23 a favor de los locales.

Por los Ravens Joe Flacco, quien entró solo algunas jugadas, completó cuatro de ocho pases para 34 yardas y su suplente, Taylor, logró 149 yardas en 15 pases completos de 25 intentos con una intercepción en contra. Por su parte, Dalton finalizó con 78 yardas en 10 pases completos de 15 con una anotación y su suplente Bruce Gradkowski con 65 yardas en 5 pases de 11 envíos.

publicidad

Los Ravens con marca de 10-6 ya habían asegurado su segundo título de manera consecutiva en la AFC Norte. Los Bengals quedan también con marca de 10-6 y también ya habían asegurado su pase como Comodín y sexto en la siembra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad