publicidad
.

Con la salud de Peyton Manning en la mira los Broncos visitan Kansas Cit...

Con la salud de Peyton Manning en la mira los Broncos visitan Kansas City

Con la salud de Peyton Manning en la mira los Broncos visitan Kansas City

Con posible lesión en la espalda de Peyton Manning, los Broncos visitarán KC.

KANSAS CITY - Con los focos rojos prendidos en la Milla Alta por una posible lesión en la espalda del mariscal de campo Peyton Manning, los Denver Broncos visitarán este jueves el Arrowhead Stadium para enfrentar a uno de sus acérimos rivales, los Kansas City Chiefs.


El juego del domingo pasado fue un calvario para Manning, quien sufrió en serio para superar a una defensiva tradicionalmente complicada como la de los Baltimore Ravens y tras el encuentro, el veterano de 18 temporadas fue colocado en la lista de lesionados de la franquicia "equina".

Highlights Temporada 2015 S1: Denver Broncos 19-13 Baltimore Ravens /NFL

Y aunque desde el lunes, tanto el entrenador de Broncos, Gary Kubiak, como el propio pasador aseguran que estará listo para el juego del jueves en el Punta de Flecha, nadie puede ignorar que fue capturado por los 'Cuervos' en cuatro ocasiones y que el egresado de la Universidad de Tennessee ya no es un jovencito.

Con un Manning muy lejos de su nivel, con sólo 24 completos de 40 intentos y 175 yardas aportadas, y un ataque terrestre casi inexistente que generó sólo 70 yardas en las piernas de Ronnie Hillman (41 yd) y C.J. Anderson (29), el peso de la ofensiva de Broncos recayó en el pateador Brian McManus, quien concretó cuatro goles de campo.

Los 'Jefes', por su parte, vienen de sostener un auténtico agarrón con unos Houston Texans que cuentan con una de las defensas más agresivas de la Liga, ante la cual la "tribu" vivió momentos difíciles, pero al final se impuso por un apretado 27-20 como visitante en el NRG Stadium.

publicidad

Con una buena tarde del mariscal de campo Alex Smith, quien tiró para 22 de 33, 243 yd y tres touchdowns, y del ala cerrada Travis Kelce, quien atrapó seis envíos, dos en las diagonales, con 106 yardas de ganancia, Kansas City sacó la victoria y levantó la mano para llevarse el título divisional al finalizar la temporada.

Highlights Temporada 2015 S1: Kansas City Chiefs 27-20 Houston Texans /NFL

Así, por su condición de local, un ataque solvente que no se achica ante los retos y una defensiva que hace su trabajo, los Chiefs saldrán como favorito para el duelo que abre la segunda semana de actividad en la temporada 2015 de la NFL.

No obstante, lo último que Kansas City debe hacer, si quiere salir con el triunfo, es subestimar la capacidad y la experiencia del mayor de los Manning, quien todavía tiene más que suficiente cuerda en su brazo derecho y puede hacer una de las suyas este jueves en el Arrowhead.

Lo mejor de la carrera de Peyton Manning /NFL


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Being a second mom does not prevent Cassandra from having a great performance in her studies
Univision Noticias was with Cassandra and Gloria, his mother, days before entering the last year of high school in San Antonio, Texas.
Investigación del asesinato de Haruka Weiser podría dar un giro inesperado
Los problemas que han surgido con algunos casos analizados en el laboratorio forense de la Policía de Austin, el cual fue cerrado hace unos meses, podrían darle un giro a las conclusiones del asesinato de Haruka Weiser, la estudiante de UT que fue asesinada en el campus.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?