publicidad

Comunidad de la NFL se une en apoyo a decisión de suspender a Donald Sterling

Comunidad de la NFL se une en apoyo a decisión de suspender a Donald Sterling

La comunidad de la NFL utilizó el Twitter para apoyar la decisión del Comisionado de la NBA, Adam Silver, de suspender de por vida a Donald Sterling.

La comunidad de la NFL utilizó el Twitter para apoyar la decisión del Comisionado de la NBA, Adam Silver, de suspender de por vida al dueño de los Los Angeles Clippers, Donald Sterling, por sus comentarios racistas.

Aquí les mostramos algunas tweets que seleccionamos:

Paul Allen (dueño de los Seahawks): Yo completamente apoyo la acción decisiva del Comisionado de la NBA, Adam Silver, en el asunto de Sterling. Gran liderazgo y la liga está en buenas manos.

DeMaurice Smith (presidente de la Asociación de Jugadores de la NFL): El crédito es para los jugadores de la NBA, la comunidad de la NBA y Adam Silver por juntarse y acturar rápidamente. No hay espacio para el racismo en los deportes.

Osi Umenyiora (ala defensivo de los Atlanta Falcons): Wow. El Comisionado Silver dejando caer el martillo. LoS veo NBA.

Torrey Smith (receptor de los Ravens): Adam Silver no está jugando con este castigo... No puedes tener esos sentimientos y estar en esa posición... Nadie quisiera jugar para él (Sterling).

Aaron Williams (profundo de los Bills): ¡Adam Silver no está jugando! Juego, set y partido. Gracias por jugar Sterling #nadietienetiempoparaelracismo.

London Fletcher (apoyador de los Redskins): ¡Gracias Adam Silver! #NBA #suspendidodeporvida.

Tiki Barber (ex corredor de los Giants): ¡Gran trabajo Adam Silver!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad