publicidad
(AP-NFL).

Comunicado de dueños Giants y Steelers sobre la investigación del caso Ray Rice

Comunicado de dueños Giants y Steelers sobre la investigación del caso Ray Rice

El siguiente es un comunicado conjunto del co-dueño de los Giants, John Mara, y el dueño de los Steelers, Art Rooney II, sobre el caso de Ray Rice.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Nota del editor: El siguiente es un comunicado conjunto del co-dueño de los New York Giants, John Mara, y el dueño de los Pittsburgh Steelers, Art Rooney II, que están supervisando la investigación independiente del ex director del FBI, Robert S. Mueller III de en pos de la NFL y el manejo del incidente de violencia doméstica de Ray Rice.

"El comisionado Goodell nos llamó el miércoles por la noche y nos pidió que supervisaramos la investigación independiente que se llevará a cabo el ex director del FBI, Robert Mueller III. Nuestro papel no consiste en realizar o dirigir la investigación, sino apoyar al Sr. Mueller y ayudarlo a obtener el acceso o recursos que necesita. A la conclusión de la investigación del Sr. Mueller recibiremos sus resultados en nombre de los propietarios de la Liga".

publicidad

"Hemos hablado con el Sr. Mueller hoy, y él nos ha informado que está dispuesto a comenzar de inmediato. No hay una línea de tiempo establecida se insistió en que él debería tomar tanto tiempo como sea necesario para completar una investigación a fondo. Estuvimos de acuerdo en que el ámbito de la investigación debe estar dirigida a obtener respuestas a preguntas específicas, incluyendo los esfuerzos que se hicieron por el personal de la liga para obtener el video de lo que ocurrió en el interior del ascensor y para determinar si, de hecho, el video fue entregado alguna vez con alguien en la oficina de la liga , y si es así, ¿qué pasó con el vídeo después de que se entregó?".

"El Sr. Mueller nos aseguró que su investigación será exhaustiva e independiente, y que nos mantendrá informados de su progreso. Le pedimos al Sr. Mueller reportar sus conclusiones a nosotros para ser compartido con los propietarios de la NFL y nos pusimos de acuerdo para que su informe final see compartido con el público".

"Nuestra única motivación aquí es conseguir la verdad y luego compartir los resultados del Sr. Mueller con el público".

publicidad
Contenidos Relacionados
Pittsburgh Steelers
27 jul, 2017 | 08:23 PM
Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad