publicidad
NFL Back To Football Run Series.

Competitor Group y la NFL lanzan 2013 NFL Back To Football Run Series

Competitor Group y la NFL lanzan 2013 NFL Back To Football Run Series

The NFL y Competitor Group, Inc. (CGI) anunciaron el lanzamiento de 2013 NFL Back To Football Run Series.

NFL Back To Football Run Series.
NFL Back To Football Run Series.

The NFL y Competitor Group, Inc. (CGI) anunciaron el lanzamiento de 2013 NFL Back To Football Run Series, que se llevará a cabo en múltiples ciudades de la NFL para ayudar a que los fanáticos se alisten para el inicio de la temporada. El Run Series tendrá su momento cumbre con el NFL Back To Football Run en Baltimore, donde los fanáticos están invitados a celebrar el regreso del fútbol americano y a los campeones del Super Bowl XLVII, los Baltimore Ravens el miércoles 4 de septiembre.

Para más información sobre el registro a los eventos, visita NFLRunSeries.com o sigue a @NFLRunSeries en Twitter. 

“Estamos emocionados de poder celebrar a los campeones del Super Bowl, Baltimore Ravens, y a la ciudad de Baltimore con el NFL Back To Football Run y el NFL Play 60 Fun Run la noche anterior a que los Ravens inicien su temporada en Denver,” dijo Peter O'Reilly, el Vicepresidente de la NFL para la Estrategía de los Fanáticos y Mercadotecnia. “Estamos satisfechos de trabajar con Competitor Group para llevar el NFL Back To Football Run Series a las ciudades de la NFL alrededor del país para dar el Kickoff a la temporada 2013”.
publicidad

El NFL Back To Football Run Series incluye carreras de 5K y 10K que se llevarán a cabo en mercados de la NFL alrededor del país. Los equipos participantes en el 2013 incluyen a los Baltimore Ravens, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Indianapolis Colts, Minnesota Vikings, New Orleans Saints, New York Jets, San Diego Chargers, St. Louis Rams, Tennessee Titans, and Washington Redskins. La mayoría de los eventos de carreras se llevarán a cabo en el lapso del fin de semana del Kickoff de la NFL (5 al 9 de septiembre), y muchos de estos inluirán fiestas con los fanáticos, firma de autógrafos y eventos de habilidad de la NFL.

“Estamos orgullosos de dar el Kickoff a la temporada 2013 de la NFL de una manera tan especial,” dijo Gabrielle Dow, Vicepresidente de mercadotencia de los Baltimore Ravens. “Nuestros fanáticos merecen una celebración memorable, y correr en el campo del M&T Bank Stadium de seguro será algo que nunca olvidarán”.

El evento especial del NFL Back To Football Run y el NFL PLAY 60 Fun Run para los campeones del Super Bowl XLVII, Baltimore Ravens, se llevará a cabo la noche del miércoles 4 de septiembre en el M&T Bank Stadium. El evento será parte de una gran cantidad de festividades en la semana, en la que los Ravens celebrarán el Kickoff de la NFL.

Un parte de las cuotas por el registro al evento serán donadas a la Fundación de los Ravens, que está comprometida a mejorar, alentar y habilitar el desarrollo de la salud de los jóvenes en el área de Baltimore, así como otras partes del Estado de Maryland. A través de su programa de Play 60 Grant, la Fundación de los Ravens Foundation otorga anualmente hasta $5,000 dóalres a organizaciones calificadas sin intención de lucro para crear y/o coordinar programas y proyectos que promuevan la actividad física y la educación nutricional. Uno de los beneficiarios, Athletes Serving Athletes, es un receptor de dos años del programa de los Ravens y están programado para participar en el evento de Back To Football Run de Baltimore.

publicidad

“Estamos deleitados de ver que esta serie es apoyada por los fanáticos del fútbol americano alrededor del país como una manera de promover la salud y el bienestar a la vez que se celebra el regreso de la temporada de la NFL,” dijo Scott Dickey, CEO de Competitor Group. “Esta es una oportunidad única de trabajar con los equipos para construir un serie de toda la liga de eventos que son accesibles para nuevas audiencias. El NFL Back To Football run series también ofrece la oportunidad de reunir a los fanátcios, patrocinadores y organizaciones de caridad local de una manera significativa".

El NFL Back To Football Run Series está diseñado como una manera divertida para los fanáticos para participar y celebrar la apertura de la temporada de la NFL. Los participantes experimentarán la opotunidad única en la vida de finalizar su carrera en la yarda 50 del estadio donde juega su equipo favorito de la NFL. Cada carrera incluye el evento de PLAY 60 Fun Run para niños. Celebridades locales, personalidades de los medios de comunicación y atletas también serán invitados a participar en las carreras y los eventos alrededor de ellos.

Baltimore Ravens

“Nuestra misión en ganar juegos de fútbol americano, servir a nuestros fanáticos y ser una fuerza positiva en nuestra comunidad”.

Ahora en su 18vo año de existencia, los dos veces campeones del Super Bowl, Baltimore Ravens son el único equipo en la NFL en conseguir llegar a los playoffs en sus últimas cinco temporadas (2008-12). Desde la llegada del entrenador en jefe John Harbaugh en 2008, Baltimore ha ganado al menos un juego de playoff en cada año, avanzado a tres Juegos por el Campeonato de la AFC, y en 2012, conseguido el Campeonato del Super Bowl XLVII. Los Ravens, quienes también ganaron el Super Bowl XXXV durante la campaña del 2000, han llegado a los playoffs en seis de las pasadas siete temporadas, consiguiendo tres títulos del Norte de la AFC durante ese periodo (2006, 2011 y 2012).

publicidad

Sobre Competitor Group

Con sus oficinas centrales en San Diego, California, Competitor Group, Inc. (CGI) es la compañía líder de medios en la organización de eventos para el estilo de vida activo. El portafolio de activos para medios incluye una extensa gama de elementos de la industria de la resistencia e incluye una robusta comunidad digital en la red y la plataforma mobile alredeodr de los sitios web de Competitor Endurance Sports. Además, Raceit.com, una plataforma líder para el registro digital, es el catalizador de los servicios de carreras ofreciendo un producto que satisface las necesidades no solo de las compañía que las posee y organiza los eventos, pero también de los eventos de resistencia alrededor de toda la indiustria.

CGI posee y opera 83 eventos alrededor del mundo, incluyendo el flagship Rock ‘n’ Roll Marathon Series, el TriRock Triathlon Series, el NFL Run Series, el Women’s Running Series y el REI Muddy Buddy Series, colectivamente trabajando con más de 600,000 participantes profesionales y amateur en 2012. El anclaje de la empresa con contenido rico y aprovechar el marketing son cinco propiedades editoriales dedicadas a correr, ciclismo, triatlón y el mundo de la polideportivo incluyendo Velo, Inside Triathlon, Triathlon, Carrera de la Mujer y de la competencia con una circulación mensual combinada de más de 700,000. Más información sobre las propiedades de entretenimiento digital, editoriales y eventos CGI y se puede encontrar en CompetitorMediaKit.com.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad