publicidad
.

Competitor Group y la NFL lanzan 2013 NFL Back To Football Run Series lo...

NFL Back To Football Run Series.

Competitor Group y la NFL lanzan 2013 NFL Back To Football Run Series

Competitor Group y la NFL lanzan 2013 NFL Back To Football Run Series

The NFL y Competitor Group, Inc. (CGI) anunciaron el lanzamiento de 2013 NFL Back To Football Run Series.

NFL Back To Football Run Series.
NFL Back To Football Run Series.

The NFL y Competitor Group, Inc. (CGI) anunciaron el lanzamiento de 2013 NFL Back To Football Run Series, que se llevará a cabo en múltiples ciudades de la NFL para ayudar a que los fanáticos se alisten para el inicio de la temporada. El Run Series tendrá su momento cumbre con el NFL Back To Football Run en Baltimore, donde los fanáticos están invitados a celebrar el regreso del fútbol americano y a los campeones del Super Bowl XLVII, los Baltimore Ravens el miércoles 4 de septiembre.

Para más información sobre el registro a los eventos, visita NFLRunSeries.com o sigue a @NFLRunSeries en Twitter. 

“Estamos emocionados de poder celebrar a los campeones del Super Bowl, Baltimore Ravens, y a la ciudad de Baltimore con el NFL Back To Football Run y el NFL Play 60 Fun Run la noche anterior a que los Ravens inicien su temporada en Denver,” dijo Peter O'Reilly, el Vicepresidente de la NFL para la Estrategía de los Fanáticos y Mercadotecnia. “Estamos satisfechos de trabajar con Competitor Group para llevar el NFL Back To Football Run Series a las ciudades de la NFL alrededor del país para dar el Kickoff a la temporada 2013”.

publicidad

El NFL Back To Football Run Series incluye carreras de 5K y 10K que se llevarán a cabo en mercados de la NFL alrededor del país. Los equipos participantes en el 2013 incluyen a los Baltimore Ravens, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Indianapolis Colts, Minnesota Vikings, New Orleans Saints, New York Jets, San Diego Chargers, St. Louis Rams, Tennessee Titans, and Washington Redskins. La mayoría de los eventos de carreras se llevarán a cabo en el lapso del fin de semana del Kickoff de la NFL (5 al 9 de septiembre), y muchos de estos inluirán fiestas con los fanáticos, firma de autógrafos y eventos de habilidad de la NFL.

“Estamos orgullosos de dar el Kickoff a la temporada 2013 de la NFL de una manera tan especial,” dijo Gabrielle Dow, Vicepresidente de mercadotencia de los Baltimore Ravens. “Nuestros fanáticos merecen una celebración memorable, y correr en el campo del M&T Bank Stadium de seguro será algo que nunca olvidarán”.

El evento especial del NFL Back To Football Run y el NFL PLAY 60 Fun Run para los campeones del Super Bowl XLVII, Baltimore Ravens, se llevará a cabo la noche del miércoles 4 de septiembre en el M&T Bank Stadium. El evento será parte de una gran cantidad de festividades en la semana, en la que los Ravens celebrarán el Kickoff de la NFL.

Un parte de las cuotas por el registro al evento serán donadas a la Fundación de los Ravens, que está comprometida a mejorar, alentar y habilitar el desarrollo de la salud de los jóvenes en el área de Baltimore, así como otras partes del Estado de Maryland. A través de su programa de Play 60 Grant, la Fundación de los Ravens Foundation otorga anualmente hasta $5,000 dóalres a organizaciones calificadas sin intención de lucro para crear y/o coordinar programas y proyectos que promuevan la actividad física y la educación nutricional. Uno de los beneficiarios, Athletes Serving Athletes, es un receptor de dos años del programa de los Ravens y están programado para participar en el evento de Back To Football Run de Baltimore.

publicidad

“Estamos deleitados de ver que esta serie es apoyada por los fanáticos del fútbol americano alrededor del país como una manera de promover la salud y el bienestar a la vez que se celebra el regreso de la temporada de la NFL,” dijo Scott Dickey, CEO de Competitor Group. “Esta es una oportunidad única de trabajar con los equipos para construir un serie de toda la liga de eventos que son accesibles para nuevas audiencias. El NFL Back To Football run series también ofrece la oportunidad de reunir a los fanátcios, patrocinadores y organizaciones de caridad local de una manera significativa".

El NFL Back To Football Run Series está diseñado como una manera divertida para los fanáticos para participar y celebrar la apertura de la temporada de la NFL. Los participantes experimentarán la opotunidad única en la vida de finalizar su carrera en la yarda 50 del estadio donde juega su equipo favorito de la NFL. Cada carrera incluye el evento de PLAY 60 Fun Run para niños. Celebridades locales, personalidades de los medios de comunicación y atletas también serán invitados a participar en las carreras y los eventos alrededor de ellos.

Baltimore Ravens

“Nuestra misión en ganar juegos de fútbol americano, servir a nuestros fanáticos y ser una fuerza positiva en nuestra comunidad”.

Ahora en su 18vo año de existencia, los dos veces campeones del Super Bowl, Baltimore Ravens son el único equipo en la NFL en conseguir llegar a los playoffs en sus últimas cinco temporadas (2008-12). Desde la llegada del entrenador en jefe John Harbaugh en 2008, Baltimore ha ganado al menos un juego de playoff en cada año, avanzado a tres Juegos por el Campeonato de la AFC, y en 2012, conseguido el Campeonato del Super Bowl XLVII. Los Ravens, quienes también ganaron el Super Bowl XXXV durante la campaña del 2000, han llegado a los playoffs en seis de las pasadas siete temporadas, consiguiendo tres títulos del Norte de la AFC durante ese periodo (2006, 2011 y 2012).

publicidad

Sobre Competitor Group

Con sus oficinas centrales en San Diego, California, Competitor Group, Inc. (CGI) es la compañía líder de medios en la organización de eventos para el estilo de vida activo. El portafolio de activos para medios incluye una extensa gama de elementos de la industria de la resistencia e incluye una robusta comunidad digital en la red y la plataforma mobile alredeodr de los sitios web de Competitor Endurance Sports. Además, Raceit.com, una plataforma líder para el registro digital, es el catalizador de los servicios de carreras ofreciendo un producto que satisface las necesidades no solo de las compañía que las posee y organiza los eventos, pero también de los eventos de resistencia alrededor de toda la indiustria.

CGI posee y opera 83 eventos alrededor del mundo, incluyendo el flagship Rock ‘n’ Roll Marathon Series, el TriRock Triathlon Series, el NFL Run Series, el Women’s Running Series y el REI Muddy Buddy Series, colectivamente trabajando con más de 600,000 participantes profesionales y amateur en 2012. El anclaje de la empresa con contenido rico y aprovechar el marketing son cinco propiedades editoriales dedicadas a correr, ciclismo, triatlón y el mundo de la polideportivo incluyendo Velo, Inside Triathlon, Triathlon, Carrera de la Mujer y de la competencia con una circulación mensual combinada de más de 700,000. Más información sobre las propiedades de entretenimiento digital, editoriales y eventos CGI y se puede encontrar en CompetitorMediaKit.com.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
ISIS se retira de la ciudad histórica de Palmira
El grupo Estado Islámico (ISIS por su sigla en inglés) se retiró este domingo de la ciudad monumental de Palmira, ante los intensos bombardeos rusos, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ciudad Patrimonio de la Humanidad ya había sido liberada de los yihadistas en marzo pero volvieron a retomarla en una ofensiva iniciada el pasado jueves.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?