publicidad
.

¿Cómo afectará el contrato de Joe Flacco a Aaron Rodgers y Matt Ryan? lo...

El contrato de Joe Flacco podría significar grandes cosas para Aaron Rodgers (AP-NFL).

¿Cómo afectará el contrato de Joe Flacco a Aaron Rodgers y Matt Ryan?

¿Cómo afectará el contrato de Joe Flacco a Aaron Rodgers y Matt Ryan?

El contrato de Joe Flacco podría llevar a Aaron Rodgers a convertirse en el jugador mejor pagado de la NFL.

El contrato de Joe Flacco podría significar grandes cosas para Aaron Rod...
El contrato de Joe Flacco podría significar grandes cosas para Aaron Rodgers (AP-NFL).

En algún lugar Aaron Rodgers está sonriendo. Al menos debería de estarlo haciendo.

¿Qué impacto tendrá el contacto de Joe Flacco? Opina en los foros de la NFL.

Los Baltimore Ravens y el quarterback Joe Flacco acordaron un contrato por seis años que lo convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL, según reportó Albert Breer de NFL.com. Eso significa que su salario superará los $120 millones.

El contrato actual de Rodgers expirará tras la temporada 2014 y los Green Bay Packers ya están preparando espacio en el tope salarial para su quarterback franquicia y para el apoyador Clay Matthews. En el caso del número 12, no cabe duda de que es de élite. Rodgers ha sido Jugador Más Valioso del Super Bowl, JMV de una temporada regular y todo tipo de estadísticas impresionantes en su currículum. Él se encuentra hombro a hombro con Tom Brady de los New England Patriots y Drew Brees de los New Orleans Saints en la discusión de los mejores quarterbacks del momento.

publicidad

Si Flacco superó los $120 millones, ¿cuánto ganará Rodgers? No solo más, sino ¿cuánto más?

Por otro lado está Matt Ryan con los Atlanta Falcons. Él llegó junto con Flacco a la liga en 2008. Ryan fue la tercera selección global mientras que Flacco fue el 18. Ryan tiene mejores números en temporada regular (18,957 yardas, 127 touchdowns, 60 intercepciones, porcentaje de completos de 62.7) pero Flacco (17,633,102,56,60.5%) tiene más éxito en los playoffs un trofeo de Jugador Más Valioso del Super Bowl. Tanto los Falcons como los Ravens mejoraron en 2012 cuando dieron la prioridad al juego aéreo en sus ofensivas.

Los Falcons están en la misma posición en la que estaban los Ravens, con pocas herramientas para negociar. Este es el equipo de Ryan y él los llevó al Juego de Campeonato de la NFC en la temporada pasada. No hay manera de que le permitan a Ryan dejar al equipo.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que aún no ha habido negociaciones serias entre los Falcons y Ryan. ¿Querrán esperar hasta la temporada regular sin que se consiga un contrato a largo plazo? Atlanta podría, pero los Ravens hubieran conseguido a Flacco a un menor precio si lo hubiesen firmado antes. ¿Correrán el mismo riesgo los Ravens?

De cualquier manera, Ryan está en el mismo nivel que Flacco. Rodgers lo superará, a menos que esté dispuesto a darlo un descuento importante a los Packers.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Trump se encontrará con un 'movimiento santuario' fortalecido en Arizona
A dos días de que Donald Trump asuma como presidente, congregaciones de todo el país se unen al movimiento santuario en Arizona para proteger a los inmigrantes ante posibles deportaciones.
Una iglesia de Costa Mesa trata de calmar a sus feligreses que temen deportaciones
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
El expresidente George H. W. Bush es sometido a procedimiento por problemas respiratorios
El exmandatario estadounidense de 92 años, quien fue hospitalizado el sábado, está estable y bajo observación en la unidad de cuidados intensivos luego de que le fue realizado este miércoles un procedimiento para despejar sus vías respiratorias. Su esposa Barbara también fue internada después de sufrir fatiga y tos.
Mela acusó a Zuleyka de haberle robado el protagónico del video musical "Despacito"
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Univision prepara serie biográfica de Luis Miguel
En asociación con Pedro Torres, Univision producirá una serie basada en la vida de Luis Miguel, uno de los ídolos de la música pop en español.
Anahí se convirtió en mamá de Manuel, primer heredero del Gobernador de Chiapas
La artista y primera dama de Chiapas dio a luz a su primer hijo Manuel la noche del martes en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Así fue el embarazo de Anahí
Anahí ya es mamá y recordamos los mejores momentos de su embarazo que la actriz compartió en redes sociales.