publicidad
Alex Smith podrá tener mayor contacto con sus compañeros (AP-NFL).

Comienzan los minicampamentos de la NFL: Puntos a seguir

Comienzan los minicampamentos de la NFL: Puntos a seguir

Esta semana comienzan los minicampamentos de entrenamiento para cinco equipos y poco a poco se podrá ir apreciando el nuevo estilo de cada equipo.

Alex Smith podrá tener mayor contacto con sus compañeros (AP-NFL).
Alex Smith podrá tener mayor contacto con sus compañeros (AP-NFL).

Los equipos de la NFL solo tienen permitido una práctica de minicampamento de 3 días por receso. Para cinco equipos, esos minicampamentos comienzan el 4 de junio.

¿Cuál equipo te emociona más en esta semana de minicampamentos? Opina en los foros de la NFL.

Cleveland Browns, Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles, Green Bay Packers y New Orleans Saints están bajo la lupa esta semana como los primeros equipos que tendrán estas sesiones.

Este no es el final del programa de receso para cada equipo, pero esta es la parte central de todo el trabajo que ocurre antes de los campamentos de entrenamiento. Las prácticas se llevan a cabo sin protecciones, aunque los equipos pueden permanecer en el campo durante más tiempo. Esto es lo que podemos esperar de cada equipo esta semana.

publicidad

Green Bay Packers

1.    Será interesante ver como acomoda el entrenador Mike McCarthy al esquinero Sam Shields ahora que se ha reincorporado al equipo. Los Packers han colocado a Casey Hayward como titular en el lado opuesto al de Tramon Williams durante las OTAs, y el arreglo podría mantenerse.

2.    La rotación de corredores será el punto principal de enfoque para el equipo durante el minicampamento y los campamentos de entrenamiento.

3.    ¡Batalla de pateadores! Giorgio Tavecchio retará al inconstante Mason Crosby.

New Orleans Saints

1.    La posición base inicial de ala defensiva 3-4 se mantiene abierta en el lado opuesto al de Cameron Jordan. Akiem Hicks y Kenyon Coleman están entre los jugadores que pelean por las oportunidades.

2.    Lance Moore algún día emergió como un favorito de Drew Brees durante las OTAs y los minicampamentos. Queda lugar para otro receptor desconocido que levante la mano este año ya que los Saints están más débiles de lo usual en la posición de receptor. El reciente arresto de Joe Morgan resalta ese problema.

3.    La posición de mariscal de respaldo sigue abierta. Los veteranos Luke McCown y Seneca Wallace están probablemente luchando por ella, con el novato no seleccionado en el Draft Ryan Griffin de Tulane siendo el favorito para quedar con el escuadrón de práctica.

publicidad

Philadelphia Eagles

1.    Las OTAs se tratan sobre las lecciones. Será interesante ver si Chip Kelly usará los minicampamentos para probar en realidad todo lo que sus jugadores han aprendido hasta el momento.

2.    Michael Vick y Nick Foles deberían de continuar dividiéndose las oportunidades de manera pareja como mariscal del primer equipo. Veremos si Matt Barkley logra entrar a la mezcla.

3.    El receptor Riley Cooper admite no tener idea el lugar que tiene como receptor. Después de los titulares DeSean Jackson y Jeremy  Maclin, Es una competencia abierta por conseguir oportunidades para Jason Avant, Ifeanyi Momah, Greg Salas y Damaris Johnson.

Cleveland Browns

1.    Brandon Weeden recibió casi todas las oportunidades con el primer equipo en las OTAs. Si eso sucede de nuevo en el minicampamento, demostraría que la posición titular de mariscal no está en disputa.

2.    Sería grandioso ver a Trent Richardson de vuelta en el campo, pero podría quedar fuera de las prácticas hasta agosto, de acuerdo con un reporte. La situación de la lesión de Richardson ha ayudado a que Montario Hardesty se haga notar.

“Ha sido bueno que esos chicos tengan oportunidades para trabajar con el primer equipo”, dijo el entrenador de los Browns Rob Chudzinski después de las OTAs. “Montario (Hardesty) tiene en realidad un estilo distinto al de Trent. Es un gran complemento para él. Es un cortador y tiene una muy buena visión”.

publicidad

3.    El novato Leon McFadden está alineando como respaldo hasta el momento, pero los Browns están contando con él para tener un rol estelar.

Kansas City Chiefs

1.    La posición de esquinero está muy poblada. Dunta Robindon abrió las OTAs como titular en esa posición con Sean Smith jugando como nickel. Es una posición a observar.

2.    Es difícil apreciar a los linieros defensivos durante las OTAs, pero los Chiefs ha presumido a toda la línea ofensiva y a los hermanos Powe/Poe (Jerrell y Dontari) mucho durante este receso.

3.    Pongan atención a la competencia para ver cual compañero de los Chiefs logra complementar más a Alex Smith durante esta semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad