publicidad
.

Comienzan los minicampamentos de la NFL: Puntos a seguir logo-deportes.e...

Alex Smith podrá tener mayor contacto con sus compañeros (AP-NFL).

Comienzan los minicampamentos de la NFL: Puntos a seguir

Comienzan los minicampamentos de la NFL: Puntos a seguir

Esta semana comienzan los minicampamentos de entrenamiento para cinco equipos y poco a poco se podrá ir apreciando el nuevo estilo de cada equipo.

Alex Smith podrá tener mayor contacto con sus compañeros (AP-NFL).
Alex Smith podrá tener mayor contacto con sus compañeros (AP-NFL).

Los equipos de la NFL solo tienen permitido una práctica de minicampamento de 3 días por receso. Para cinco equipos, esos minicampamentos comienzan el 4 de junio.

¿Cuál equipo te emociona más en esta semana de minicampamentos? Opina en los foros de la NFL.

Cleveland Browns, Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles, Green Bay Packers y New Orleans Saints están bajo la lupa esta semana como los primeros equipos que tendrán estas sesiones.

Este no es el final del programa de receso para cada equipo, pero esta es la parte central de todo el trabajo que ocurre antes de los campamentos de entrenamiento. Las prácticas se llevan a cabo sin protecciones, aunque los equipos pueden permanecer en el campo durante más tiempo. Esto es lo que podemos esperar de cada equipo esta semana.

publicidad

Green Bay Packers

1.    Será interesante ver como acomoda el entrenador Mike McCarthy al esquinero Sam Shields ahora que se ha reincorporado al equipo. Los Packers han colocado a Casey Hayward como titular en el lado opuesto al de Tramon Williams durante las OTAs, y el arreglo podría mantenerse.

2.    La rotación de corredores será el punto principal de enfoque para el equipo durante el minicampamento y los campamentos de entrenamiento.

3.    ¡Batalla de pateadores! Giorgio Tavecchio retará al inconstante Mason Crosby.

New Orleans Saints

1.    La posición base inicial de ala defensiva 3-4 se mantiene abierta en el lado opuesto al de Cameron Jordan. Akiem Hicks y Kenyon Coleman están entre los jugadores que pelean por las oportunidades.

2.    Lance Moore algún día emergió como un favorito de Drew Brees durante las OTAs y los minicampamentos. Queda lugar para otro receptor desconocido que levante la mano este año ya que los Saints están más débiles de lo usual en la posición de receptor. El reciente arresto de Joe Morgan resalta ese problema.

3.    La posición de mariscal de respaldo sigue abierta. Los veteranos Luke McCown y Seneca Wallace están probablemente luchando por ella, con el novato no seleccionado en el Draft Ryan Griffin de Tulane siendo el favorito para quedar con el escuadrón de práctica.

publicidad

Philadelphia Eagles

1.    Las OTAs se tratan sobre las lecciones. Será interesante ver si Chip Kelly usará los minicampamentos para probar en realidad todo lo que sus jugadores han aprendido hasta el momento.

2.    Michael Vick y Nick Foles deberían de continuar dividiéndose las oportunidades de manera pareja como mariscal del primer equipo. Veremos si Matt Barkley logra entrar a la mezcla.

3.    El receptor Riley Cooper admite no tener idea el lugar que tiene como receptor. Después de los titulares DeSean Jackson y Jeremy  Maclin, Es una competencia abierta por conseguir oportunidades para Jason Avant, Ifeanyi Momah, Greg Salas y Damaris Johnson.

Cleveland Browns

1.    Brandon Weeden recibió casi todas las oportunidades con el primer equipo en las OTAs. Si eso sucede de nuevo en el minicampamento, demostraría que la posición titular de mariscal no está en disputa.

2.    Sería grandioso ver a Trent Richardson de vuelta en el campo, pero podría quedar fuera de las prácticas hasta agosto, de acuerdo con un reporte. La situación de la lesión de Richardson ha ayudado a que Montario Hardesty se haga notar.

“Ha sido bueno que esos chicos tengan oportunidades para trabajar con el primer equipo”, dijo el entrenador de los Browns Rob Chudzinski después de las OTAs. “Montario (Hardesty) tiene en realidad un estilo distinto al de Trent. Es un gran complemento para él. Es un cortador y tiene una muy buena visión”.

publicidad

3.    El novato Leon McFadden está alineando como respaldo hasta el momento, pero los Browns están contando con él para tener un rol estelar.

Kansas City Chiefs

1.    La posición de esquinero está muy poblada. Dunta Robindon abrió las OTAs como titular en esa posición con Sean Smith jugando como nickel. Es una posición a observar.

2.    Es difícil apreciar a los linieros defensivos durante las OTAs, pero los Chiefs ha presumido a toda la línea ofensiva y a los hermanos Powe/Poe (Jerrell y Dontari) mucho durante este receso.

3.    Pongan atención a la competencia para ver cual compañero de los Chiefs logra complementar más a Alex Smith durante esta semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo enseñarles a los niños a utilizar el dinero?
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Leslie Grace, junto con el pianista Arthur Hanlon, cantó una bella versión de ‘Angel’ dedicado a su hermana
Hermosa la interpretación de Leslie Grace al cantarle desde el alma a su hermana que nació con hidrocefalia.
Trump presenta demanda para impedir recuento de votos en tres estados que fueron clave en su victoria
El presidente electo y su equipo intentan bloquear el proceso de escrutinio de votos solicitado por la candidata del Partido Verde, Jill Stein, en Wisconsin, Michigan y Pennsylvania, donde el magnate le ganó a Hillary Clinton por un margen muy estrecho.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?