publicidad
.

Colts 45-44 Chiefs: Luck consiguió el segundo mayor regreso de la histor...

Colts 45-44 Chiefs: Luck consiguió el segundo mayor regreso de la historia

Colts 45-44 Chiefs: Luck consiguió el segundo mayor regreso de la historia

Los Colts consiguieron la segunda mayor remontada en la historia de playoffs para derrotar a Chiefs 45 a 44 y avanzar a Playoffs Divisionales.

Highlights, Ronda de Comodines: Kansas City Chiefs vs. Indianapolis Colts /NFL

INDIANAPOLIS, Indiana " Andrew Luck demostró que la marca de un grande no está en las veces que caes sino en las veces que te levantas. El mariscal de segundo año lanzó tres intercepciones pero trajo de vuelta a sus Indianapolis Colts en la segunda mitad para derrotar a los Kansas City Chiefs 45 a 44 y amarrar así el primer triunfo de su carrera como profesional.

No todo en la remontada fue un desmoronamiento para los Chiefs. El equipo de Andy Reid, que llegó a aventajar 38 a 10 en el tercer cuarto sufrió la pérdida del corredor Jamaal Charles, su suplente Kniles Davis y del esquinero Brandon Flowers y todas las ausencias terminaron por pesarles.

publicidad

Los Colts tuvieron una primera mitad miserable, permitiendo más yardas en dos cuartos que en todo el partido de la semana 16 ante estos mismos Chiefs. Kansas City arrancó anotando en cada una de sus primeras cinco series ofensivas, tres de ellos en pases de Alex Smith. Smith terminó con números de de 378 yardas y cuatro anotaciones, la mayor cantidad en un juego de playoffs para un mariscal de Kansas City.

Kniles Davis, quien entró en sustitución de Charles y entregó 100 yardas totales, añadió otro par de touchdowns al final del segundo y principio del tercero para poner el marcador 38 a 10. Este último touchdown surgió de una intercepción de Luck en su propia 20 a Husain Abdullah, que interceptó un par de pases. El mariscal de 2º año, lejos de derrumbarse, se levantó y llevó a “Indy” a un touchdown inmediato, cortesía de Donald Brown. Los Colts recortaron otros 14 del brazo de Luck antes del final del tercer periodo. Posteriormente, en lo que hubiera sido un error devastador para Colts, Donald Brown perdió el balón a centímetros de la zona de anotación, pero tras un par de rebotes afortunados, Luck recuperó el balón y se lanzó mostrando valor para poner a Colts a tres.

La primera selección global de 2012 amarró su obra maestra con un pase de 64 yardas con 4:21 por jugar para poner el 45 a 44 final. Si bien la lesión de Flowers habría facilitado esa anotación, en la que T.Y. Hilton superó por velocidad por el centro del campo al perímetro, no hay manera de negar la grandeza de mariscal y receptor, que se conjuntaron para un par de touchdowns. Hilton tuvo el partido de su carrera con 224 yardas por recepción además de sus dos anotaciones.

publicidad

De esta manera los Colts ganaron su primer partido de postemporada en la era post-Peyton Manning. El regreso de 28 puntos fue el segundo más grande de la historia en playoffs, corroborando lo que sospechábamos de tenacidad de Luck, Chuck Pagano y esta nueva versión de Indianapolis. Para los Chiefs una temporada grandiosa en la que regresaron luego de ser el peor equipo de 2012 terminó en una amarga decepción tras haber perdido esa monumental ventaja. El equipo de Andy Reid tendrá toda la primavera para pensar en su manejo cuestionable del reloj y en las oportunidades que dejaron ir, pero parecen una buena apuesta para ser un contendiente para 2014.

Los Colts esperarán el resultado del partido entre los San Diego Chargers y los Cincinnati Bengals para saber si viajarán a Foxboro a medirse con Tom Brady o, en un juego que muchos estarán saboreando desde ahora, a Denver para chocar con Peyton Manning.

Vota por la porrista de la Semana 17:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-01-02/s17_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Andrew Puzder: de los anuncios de mujeres en bikini comiendo hamburguesas al control de la brecha salarial
El CEO de Hardee's y Carl's Jr. es ya secretario de Trabajo de Trump. Famoso por defender sus anuncios sexistas, ahora será el encargado de controlar las leyes antidiscriminación y la brecha salarial en los contratos federales.
EEUU emite alerta de viaje a México y pide no visitar estados donde operan los cárteles del narcotráfico
El Departamento de Estado explicó que ciudadanos estadounidenses han sido víctimas de crímenes violentos como homicidio, secuestro, asaltos o robo de vehículo por parte de grupos delictivos en varios estados de ese país.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?