publicidad

Colts 40-24 Giants: Luck e Indianapolis brillaron en Lunes por la Noche en N.Y.

Colts 40-24 Giants: Luck e Indianapolis brillaron en Lunes por la Noche en N.Y.

Andrew Luck lanzó 4 pases de TD y la defensiva de Colts mantuvo a raya a Eli Manning y sus Giants para ganar el duelo de Lunes por la Noche 40-24.

EAST RUTHERFORD, N.J. - Andrew Luck lanzó cuatro pases de touchdown y la defensiva de los Colts mantuvo a raya a Eli Manning y los Giants para ganar el duelo de Lunes por la Noche que cierra la Semana 9 con marcador de 40-24.

Con su séptimo juego consecutivo con más de 300 yardas por aire, récord de la franquicia, Luck lideró a los Colts (6-3) a una victoria tras venir de una derrota de 51-34 ante los Pittsburgh Steelers. A diferencia de la forma en que el quarterback de los Acereros, Ben Roethlisberger, jugó ante la defensa ese juego, los Colts no permitieron que Manning pusiera en marcha los motores de los Giants (3-5) y les dieron su tercera derrota de manera consecutiva.

publicidad

Luck lanzó a Coby Fleener un pase de touchdown de 32 yardas en la primera mitad. Registró otro de 31 yardas a T.Y. Hilton, uno de 40 yardas a Reggie Wayne y otro de dos yardas a Dwayne Allen en el tercer periodo.

Adam Vinatieri agregó puntos con cuatro goles de campo y va perfecto en 20 intentos este año.

Para la Semana 10 los Colts descansan, mientras que los Giants visitarán la casa de los Seattle Seahawks.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad