publicidad

Colts 39-33 Broncos: Luck se robó la fiesta del regreso de Manning a Indianapolis

Colts 39-33 Broncos: Luck se robó la fiesta del regreso de Manning a Indianapolis

La fiesta del regreso de Peyton Manning al Lucas Oil Stadium se la robó el nuevo dueño de la casa de los Indianapolis Colts: Andrew Luck.

INDIANAPOLIS, Indiana - La fiesta del regreso de Peyton Manning al Lucas Oil Stadium se la robó el nuevo dueño de la casa de los Indianapolis Colts: Andrew Luck.

Los Colts cerraron de manera espectacular la jornada dominical de la semana 7 de la NFL al quitarle el invicto a los Denver Broncos y derrotarlos 39-33.

Manning fue ovacionado por la afición de los Colts en una ceremonia previa al partido en su primera visita a Indianapolis tras ser dejado en libertad por el equipo donde se hizo una leyenda en 14 temporadas en la NFL tras la temporada del 2011.

La nueva era de los Colts inició cuando eleigieron #1 del Draft del 2012 a Andrew Luck quien brilló en toda su capacidad en el juego.

Luck produjo cuatro touchdowns para los Colts, tres de ellos en pases, donde acertó 21 de los 38 que intentó para 228 yardas y no fue interceptado, y uno por carrera, donde sumó 29 tardas en cuatro acarreos.

Los Broncos, que habían acumulado 17 victorias consecutivas en temporada regular, tuvieron un regreso furioso en el cuarto periodo, pero su rival aguantó y esta vez tuvieron que sufrir la derrota.

La jugada clave llegó cuando Denver se puso a seis puntos de Indianapolis y recuperaron el ovoide con 7 minutos y 7 segundos por jugar en el cuarto periodo, sin embargo, en un pase de Manning intentando para Wes Welker fue golpeado al momento de lanzamiento en el brazo y su pase sin fuerza fue fácilmente interceptado por Pat Angerer.

publicidad

Manning volvió a registrar números espectaculares, acertando 29 de 49 pases para 386 yardas con tres anotaciones y con la mencionada intercepción.

El jugador del partido fue el ala defensivo de los Colts, Robert Mathis, quien capturó en dos ocasiones a Manning le ocasionó un balón suelto el cual se convirtió en safety en el segundo cuarto, además sumó tres tackleadas y dos asistencias.

Por los Broncos destacó el receptor Eric Decker, quien atrapó ocho pases para 150 yardas con un touchdown.

Con este resultado, los Colts se afianzaron al tope del Sur de la AFC con marca de 5-2, mientras que los Broncos cayeron a la segunda posición del Oeste de la Conferencia Americana con récord de 6-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad