publicidad

Colts 34-28 Seahawks: Luck se impuso sobre Wilson, Seahawks perdieron invicto

Colts 34-28 Seahawks: Luck se impuso sobre Wilson, Seahawks perdieron invicto

Los Indianapolis Colts le quitaron el invicto a uno de los equipos favoritos para llegar al Super Bowl, los Seahawks, en un emocionante encuentro.

INDIANAPOLIS " Los Seattle Seahawks llegaron con toda la intención de mantener el invicto en la casa de los Indianapolis Colts, pero la suerte estuvo del lado de los locales que al final, con una gran actuación de Luck, lograron sobreponerse para vencer a los Seahawks y terminar con su racha ganadora.

Los Seahawks salieron con toda la intención de retar a Trent Richardson, y lo hicieron con una serie ofensiva que puso a Marshawn Lynch como el protagonista. Todo terminó en un gol de campo de Steven Hauschka de 42 yardas. Los Colts no encontraron la forma de superar a la defensiva de los Seahawks, que bien podría ser la mejor en la liga, y tuvieron que devolver el balón. Andrew Luck estaba con cero de cuatro pases completados. Wilson se puso arriba en la pelea entre los mariscales maravilla y después de conseguir un primero y diez con una carrera de 14 yardas, puso el balón en las manos de Golden Tate para aumentar la ventaja de los visitantes. Luck siguió con problemas, pero se debían más a las manos de sus receptores que a sus pases. La patada de de despeje fue bloqueada por los Seahawks, y con esto consiguieron un ‘safety’ y metieron en serios problemas a los Colts en su casa. Andrew Luck regreso al nivel que nos tenía acostumbrados y puso un gran pase a T.Y. Hilton para 73 yardas, Richard Sherman solo pudo ver al receptor, al que supuestamente estaba cubriendo, correr 10 metros delante de él, y tras quitarse un golpe de manera increíble, Hilton acercó a su equipo.

publicidad

En el segundo cuarto, el partido se emparejó cuando en un intento de gol de campo, los Colts bloquearon la patada y Delano Howell hizo un impresionante regreso 61 yardas para poner a su equipo arriba. Seattle respondió con una polémica anotación que fue revisada durante mucho tiempo antes de darse por buena. Jermaine Kearse recibió un balón de 28 yardas de Wilson y cayó dentro de la zona de anotación, pero la posesión estaba en duda. Los Colts se rehusaron a ser humillados en su propia casa y tuvieron que recurrir al gol de campo para acercar el marcador antes de terminar el primer cuarto. Los Seahawks trataron con su última serie de la primera mitad, y al jugársela en cuarta y nueve en la yarda 50, los Colts le robaron el balón a Wilson y por poco consiguen escaparse. El marcador quedó 19-17  a favor de Seattle.

En la segunda mitad el juego se mostró más parejo, y mucho más dinámico. Ambos lados pelearon cada yarda. Los Seahawks sufrieron mucho para avanzar y fue necesario recurrir a Hauschka una vez más para separarse cinco puntos de los Colts. Luck perdió el balón tras una gran jugada defensiva de Seattle en la que recibió un fuerte golpe en la cabeza. Wilson hizo gala de sus habilidades para evadir a los rivales, pero la defensiva de los Colts fue implacable. Otra vez Seattle recurrió a Hauschka para poner el marcador 25-17. Andrew Luck reclamó su estadio en una gran serie ofensiva que terminó con otro gran pase a Hilton para poner a su equipo abajo por dos puntos. Los Colts buscaron la conversión, pero no la consiguieron y el marcador se quedó 25-23 a favor de los Seahawks. Wilson movió a su equipo campo abajo una vez más, pero la defensiva de Indianapolis siguió en plan grande. Los Seahawks sumaron tres puntos más con Hauschka. Los Colts siguieron luchando por cada yarda y en una tremenda serie ofensiva, incluyendo otro gran pase largo de Luck, los Colts consiguieron una anotación por tierra con Donald Brown. Después por fin consiguieron la conversión de dos puntos para ponerse arriba por tres puntos en caso de que los Seahawks buscaran el gol de campo. EN la última serie de Seattle, era todo o nada, pero la defensiva de Indianapolis no regaló ni una yarda, Wilson terminó el día con una dolorosa intercepción que permitió que Luck entrara a hincarse para dar por terminado el juego.

publicidad

Andrew Luck cambió su nivel conforme avanzó el juego y logró conseguir un porcentaje de 55 por ciento para 229 yardas y 2 anotaciones, mientras que Wilson tuvo un 48 por ciento para 210 yardas, 2 anotaciones y una intercepción. Los Seahawks terminaron una gran racha, pero el juego fue de bastante tensión, los Colts reclamaron cada centímetro y al final el resultado no fue malo. Tendrán la vistita de los Tennessee Titans para buscar seguir acumulando victorias. Los Colts visitaran a unos San Diego Chargers que han mostrado altibajos durante la temporada. Ambos equipos se colocaron con récord de 4-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad