publicidad

Colts 33-Texans 28: Indianápolis cabalgó en Houston

Colts 33-Texans 28: Indianápolis cabalgó en Houston

Los Indianápolis Colts fueron al NRG Stadium para derrotar a los Houston Texans 33-28 en una gran noche del receptor de ‘indi’ T.J. Hilton.

Highlights Semana 6: Indianapolis Colts vs. Houston Texans /NFL

HOUSTON " Los Indianápolis Colts fueron al NRG Stadium para derrotar a los Houston Texans 33-28 en una gran noche del receptor de ‘indi’ T.J. Hilton.

El jugador ‘potro’ tuvo 223 yardas y un pase de anotación, su compañero, Andrew Luck acumuló 370 yardas por aire, 19 por carrera, tres envíos de touchdown y una intercepción.

Del otro lado, Arian Foster obtuvo 109 yardas terrestres, 32 aéreas y dos tantos, llegó a 212 yardas, una anotación, un fumble y corrió cinco yardas.

Los Colts iniciaron con la ofensiva, pero no pudieron llegar a las diagonales, Adam Vinatieri preparó la bazuca y anotó un gol del campo de 27 yardas para poner a delante a Indianápolis.

McAfee se avivó con una patada corta y le devolvió el balón a su equipo; en la primera serie ofensiva, Luck lanzó un bombazo a Hilton, quien recepcionó y se tiró al suelo, el defensivo de Texans no lo tocó aparentemente y entró a la zona de touchdown, después de revisar la jugado los árbitros vieron un pequeño roce y se anuló la jugada.

Trent Richardson encendió los cohetones y taladró la defensiva de los Texans para anotar y acrecentar la ventaja a 10 puntos.

La ofensiva de Indianápolis estaba encendida, maniató a la defensiva texana, Luck encontró a Bradshaw y éste avanzó cuatro yardas para una anotación más, el marcador antes del fin del primer cuarto era de 17-0.

publicidad

La paliza continuaba, Luck preparó el cañón y encontró en las diagonales a Fleener, y justo cuando terminó el primer cuarto la pizarra marcaba 24-0 a favor de los visitantes.

Los Texans dieron una pequeña señal de reacción, Fitzpatrick encontró a Andre Johnson, quien realizó una recepción impresionante para poner a los Houston 24-7.

Foster impulsó aún más la ofensiva, tomó el balón y corrió 12 yardas para acercar a su equipo, un touchdown lleno de oxígeno para los Texans, quienes llegaban a 14 puntos por 24 de su rival.

El final de la primera  mitad llegó con un gol de campo de 34 yardas para poner el 27-14 en el marcador.

En el tercer cuarto no hubo anotaciones, fue hasta el tercero que Foster taladró la defensa de los Colts para poner el 21-27, los Texans arañaban el empate.

Luck reaccionó y le devolvió el ‘regalo’ a Houston, un pase de 33 yardas encontró en la zona final a Hilton, Colts estiró la ventaja a 33 unidades por 21 de Texans.

El alma del equipo texano, Watt recuperó un balón y lo llevó hasta las diagonales para acercar a tan sólo cinco puntos a Houston, 33-28.

La ofensiva de Houston perdió el ovoide cuando faltaban menos de dos minutos para que terminara el partido, Luck se hincó el tiempo le dio el triunfo a los Colts.

Indianápolis llegó a cuatro triunfos por cuatro descalabros; Houston acumuló su tercera derrota, mismo número de victorias. Colts encabeza el sur de la AFC.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad