publicidad

Colts 30-10 Jaguars: Indianapolis consigue impulso de cara a los playoffs

Colts 30-10 Jaguars: Indianapolis consigue impulso de cara a los playoffs

Los Colts cerraron la temporada de cara a los playoffs con su tercer triunfo consecutivo tras despachar a los Jaguars 30 a 10.

INDIANAPOLIS, Indiana " Los Indianapolis Colts (11-5) entran a los playoffs con una racha de tres victorias consecutivas tras derrotar a los Jacksonville Jaguars 30 a 10, con lo que el equipo de Florida termina la temporada con tres derrotas consecutivas.

El partido fue un buen ejercicio para los Colts, cuyo punto más débil " la carrera " cooperó con un par de touchdowns en el primer cuarto. El backfield que protagonizan Donald Brown y Trent Richardson, sin embargo, consiguió solo 80 yardas totales contra la cuarta peor defensiva por tierra de la liga y tendrán que depender del brazo de Andrew Luck si quieren internarse en la postemporada.

El quarterback de segundo año tiene a su equipo en playoffs por igual número de años y recibirá el primer juego de postemporada en casa de su joven carrera. Luck completó 26 de 37 para 282 yardas y un touchdown. La primera selección global del Draft de 2012 se quedó con 3,822 yardas por pase, lejos de las 4,374 que consiguiera en su año de novato, si bien recortó por la mitad sus intercepciones; de 18 a 9. Ese número será importante para un mariscal que no lanzó touchdown y lanzó una intercepción en la eliminación de los suyos el año pasado a manos de los Baltimore Ravens, eventuales campeones del Super Bowl.

Los Jaguars (4-12) se despiden de una temporada en la que el entrenador de primer año, Gus Bradley, parece haber hecho más de lo esperado con un roster lleno de huecos, particularmente en la posición de quarterback. La reconstrucción continúa en Jacksonville, que esperará que esté sea el último año de un proyecto que se ha visto truncado varias veces y que no ha producido una marca positiva desde 2007.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad