publicidad
.

Colts 27-7 49ers: Luck se adueñó del Candlestick Park logo-deportes.e3ec...

Colts 27-7 49ers: Luck se adueñó del Candlestick Park

Colts 27-7 49ers: Luck se adueñó del Candlestick Park

Los San Francisco 49ers dieron un pésimo partido a la ofensiva y los Indianapolis Colts aprovecharon cada segundo para humillar a los Niners.

SAN FRANCISCO, California " En uno de los peores partidos de Colin Kaepernick los San Francisco 49ers decepcionaron a su público con una dolorosa derrota frente a los Indianapolis Colts de Andrew Luck, partido que incluyó la primera anotación de Trent Richardson como jugador de los Colts.

Andrew Luck se paró en el Candlestick Park y lo hizo suyo desde el primer segundo. La ofensiva de los Colts comenzó a avanzar en el campo hasta que Trent Richardson dio la primera alegría a Indianapolis al anotar su primer touchdown como Colt. Los 49ers parecían tener con que responder a los Colts y en una carrera de Kendall Hunter empataron el partido. Pero eso fue lo último que la ofensiva local pudo hacer en el partido.

publicidad

Los Colts se convirtieron en dueños del balón y durante el segundo cuarto consiguieron un gol de campo de Adam Vinatieri de 43 yardas que mandó el partido 10-7 al medio tiempo a favor de los Colts.

El partido parecía parejo, pero poco a poco la diferencia comenzó a notarse. Los Colts se notaban cada vez más cómodos y concentrados. Los 49ers dependían de su defensiva para evitar que el marcador se volviera más abultado en su contra. Los Colts consiguieron un segundo gol de campo, una vez más Adam Vinatieri ahora de 41 yardas puso el partido 13-7.

Kaepernick buscó la manera de lastimar a los Colts, pero todos sus esfuerzos fueron en vano. Los Colts incluso fallaron un intento de gol de campo que dejaba con vida a los 49ers para ganar con una anotación. Kaepernick desaprovechó la oportunidad terminó por entregar el balón de vuelta a los Colts, los cuales no dudaron y con un poderoso avance terrestre de Ahmad Bradshaw, se colocaron en la zona roja, y Luck tomó las riendas de los Colts para correr 6 yardas y anotar el touchdown que definía el partido. Kaepernick, visiblemente molesto, trató de mostrar el orgullo al conseguir una anotación, pero solo consiguió ser interceptado. Los Colts volvieron a correr el campo, hasta que Bradshaw terminó la humillación con otro touchdown.

Colin Kaepernick perdió su segundo partido consecutivo por primera vez, y es la segunda vez en la temporada que no participa en el marcador. Los 49ers parecen estar teniendo una mala racha que se ve acentuada por la suspensión indefinida de Aldon Smith, que si bien tuvo actividad en la derrota de este día, no jugará el partido del jueves por la noche frente a los St. Louis Rams, un rival divisional. Los Indianapolis Colts por otro lado se repusieron de la derrota frente a los sorpresivos Miami Dolphins y pusieron su récord 2-1 y tendrán una semana muy tranquila porque enfrentarán a los Jacksonville Jaguars en la Semana 4.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
New York Jets
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Detroit Lions
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Hasta qué punto es normal la tristeza y la melancolía durante las fiestas navideñas?
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
Un sismo de 6.5 grados sacude el norte de California
El temblor tuvo lugar a 100 millas de la costa y las autoridades han descartado que exista riesgo de tsunami. No se han reportado daños.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?