publicidad

Colts 27-7 49ers: Luck se adueñó del Candlestick Park

Colts 27-7 49ers: Luck se adueñó del Candlestick Park

Los San Francisco 49ers dieron un pésimo partido a la ofensiva y los Indianapolis Colts aprovecharon cada segundo para humillar a los Niners.

SAN FRANCISCO, California " En uno de los peores partidos de Colin Kaepernick los San Francisco 49ers decepcionaron a su público con una dolorosa derrota frente a los Indianapolis Colts de Andrew Luck, partido que incluyó la primera anotación de Trent Richardson como jugador de los Colts.

Andrew Luck se paró en el Candlestick Park y lo hizo suyo desde el primer segundo. La ofensiva de los Colts comenzó a avanzar en el campo hasta que Trent Richardson dio la primera alegría a Indianapolis al anotar su primer touchdown como Colt. Los 49ers parecían tener con que responder a los Colts y en una carrera de Kendall Hunter empataron el partido. Pero eso fue lo último que la ofensiva local pudo hacer en el partido.

publicidad

Los Colts se convirtieron en dueños del balón y durante el segundo cuarto consiguieron un gol de campo de Adam Vinatieri de 43 yardas que mandó el partido 10-7 al medio tiempo a favor de los Colts.

El partido parecía parejo, pero poco a poco la diferencia comenzó a notarse. Los Colts se notaban cada vez más cómodos y concentrados. Los 49ers dependían de su defensiva para evitar que el marcador se volviera más abultado en su contra. Los Colts consiguieron un segundo gol de campo, una vez más Adam Vinatieri ahora de 41 yardas puso el partido 13-7.

Kaepernick buscó la manera de lastimar a los Colts, pero todos sus esfuerzos fueron en vano. Los Colts incluso fallaron un intento de gol de campo que dejaba con vida a los 49ers para ganar con una anotación. Kaepernick desaprovechó la oportunidad terminó por entregar el balón de vuelta a los Colts, los cuales no dudaron y con un poderoso avance terrestre de Ahmad Bradshaw, se colocaron en la zona roja, y Luck tomó las riendas de los Colts para correr 6 yardas y anotar el touchdown que definía el partido. Kaepernick, visiblemente molesto, trató de mostrar el orgullo al conseguir una anotación, pero solo consiguió ser interceptado. Los Colts volvieron a correr el campo, hasta que Bradshaw terminó la humillación con otro touchdown.

Colin Kaepernick perdió su segundo partido consecutivo por primera vez, y es la segunda vez en la temporada que no participa en el marcador. Los 49ers parecen estar teniendo una mala racha que se ve acentuada por la suspensión indefinida de Aldon Smith, que si bien tuvo actividad en la derrota de este día, no jugará el partido del jueves por la noche frente a los St. Louis Rams, un rival divisional. Los Indianapolis Colts por otro lado se repusieron de la derrota frente a los sorpresivos Miami Dolphins y pusieron su récord 2-1 y tendrán una semana muy tranquila porque enfrentarán a los Jacksonville Jaguars en la Semana 4.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad