publicidad

Colts 27-6 Browns: Noche agridulce para Luck

Colts 27-6 Browns: Noche agridulce para Luck

Con una participación agridulce, Andrew Luck y los Colts derrotaron a los Cleveland Browns en el tercer partido de pretemporada de ambos equipos.

INDIANAPOLIS, Indiana " Los Indianapolis Colts saltaron al campo con la intención de seguir poniendo su nombre dentro de los candidatos serios a competir por el título de la conferencia americana. Los Cleveland Browns buscaban demostrar que son un equipo serio que tiene más que Trent Richardson. Los Colts se acercaron más que los Browns a su objetivo.

El histórico pateador multicampeón fue el encargado de abrir el marcador del partido con un gol de campo de 32 yardas. Andrew Luck fue acosado por la defensiva de los Browns, quien enseño que tienen herramientas para detener a ofensivas serias. Trent Richardson buscó hacer daño, pero al final del día, con los 7 acarreos que tuvo, solo consiguió 31 yardas y nunca logró anotar.

publicidad

En el segundo cuarto, Andrew Luck por fin logró sacudirse la presión de la defensiva de los Browns y acomodó el balón en las manos de Stanley Havili para poner el partido 10-0. La ofensiva titular de los Browns no encontró la manera de superar a los Colts y tuvo que resignarse a irse en 0 al descanso.

Ya en el tercer cuarto, los Browns lograron sumar sus primeros puntos. El pateador Shayne Graham colocó un balón de 50 yardas para sumar los primeros 3 puntos de los Browns. Vinatieri le contestó, pero desde la mitad de la distancia. Andrew Luck encontró a T.Y. Hilton para poner su segundo pase de anotación del partido.

En el último cuarto, Graham sumó otro gol de campo, ahora de 44 yardas, pero su esfuerzo fue poco. El tercer mariscal de los Browns, Brian Hoyer, lanzó una intercepción que Larry Asante tomó y no dudo en convertir en anotación.

El partido finalizó 27 a 6, y aunque Luck tuvo una efectividad de más del 60 por ciento y consiguió dos anotaciones, también lanzó una intercepción. Los Browns no mostraron tener suficiente fuerza como para incomodar a ninguno de los rivales divisionales. Los Colts cerrarán su pretemporada contra los Cincinnati Bengals. Los Browns se encontrarán con los Chicago Bears para cerrar su preparación de cara a la temporada 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad