publicidad

Colts 25-24 Browns: Andrew Luck guió remontada de Indianapolis en Cleveland

Colts 25-24 Browns: Andrew Luck guió remontada de Indianapolis en Cleveland

Andrew Luck lanzó un pase de TD a T.Y. Hilton con 32 segundos en el reloj para que los Colts vencieran 25-24 a los Browns en la Semana 14 de la NFL.

Highlights Semana 14: Indianapolis Colts vs. Cleveland Browns NFL

CLEVELAND - Andrew Luck lanzó un pase de touchdown de una yarda a T.Y. Hilton con 32 segundos en el reloj de juego para que los Indianapolis Colts remontaran el marcador a 25-24 sobre los Cleveland Browns en la Semana 14 de la NFL.

Cleveland contuvo al quarterback de los ‘Potros’ hasta el último minuto, pero no pudieron acabar con él. 

Antes de que Luck conectara con Hilton, el corredor Daniel Herron consiguió dos yardas en cuarta oportunidad para mantener con vida la unidad. Entonces Luck, quien también sufrió dos intercepciones y pasó el día bajo presión por una enérgica defensiva de los Browns, le envió a Hilton su segundo pase de touchdown en la siguiente jugada.

Los Colts perdían 21-7 en el tercer cuarto, pero logró remontar gracias a Luck, quien finalizó completando 24 de 53 pases para 294 yardas.

Los Browns (7-6) tuvieron dos anotaciones por parte de la defensiva, pero la ofensiva de Cleveland, dirigida por Brian Hoyer, no pudo hacer lo suficiente para evitar que sigan desvaneciéndose las aspiraciones del equipo de llegar a los playoffs.

Para la Semana 15 los Colts (9-4) recibirán a los Houston Texans, y los Browns  recibirán a los Cincinnati Bengals.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad