publicidad

Colts 23-7 Chiefs: Indianapolis le regaló a Peyton Manning el título divisional

Colts 23-7 Chiefs: Indianapolis le regaló a Peyton Manning el título divisional

Los Indianapolis Colts le dieron un regalo de Navidad anticipado a su ex quarterback Peyton Manning al derrotar por 23-7 a los Kansas City Chiefs.

KANSAS CITY, Missouri - Los Indianapolis Colts le dieron un regalo de Navidad anticipado a su ex quarterback Peyton Manning al derrotar por 23-7 a los Kansas City Chiefs.

Con la victoria de los Colts combinada con la victoria de los Denver Broncos ante los Houston Texans, el equipo de Manning aseguró el título del Oeste de la AFC, los Colts ya eran monarcas del Sur de la Conferencia Americana y Kansas City será el mejor comodín.

Los Colts (10-5) aprovecharon cuatro pérdidas de balón de los Chiefs (11-4) y sumaron su quinta victoria en sus últimas seis visitas a Kansas City.

El jugador del partido fue el apoyador de los Colts, Jerrell Freeman, con cuatro tackleadas, una asistencia, una captura, dos intercepciones y un balón suelto forzado.

Andrew Luck completó 26 de 37 pases para 241 yardas con un touchdown y sin intercepciones.

Por su parte, Alex Smith sufrió su peor actuación de la temporada al acertar 16 de 29 envíos para 153 yardas sin touchdowns y con dos intercepciones, además de un balón suelto perdido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad