publicidad

Colts 22-14 Titans: Indianapolis recupera calma en la división

Colts 22-14 Titans: Indianapolis recupera calma en la división

Los Colts recuperaron la calma dentro de la división al vencer a los Titans, su más cercano perseguidor, poniendo 3 victorias de distancia.

INDIANAPOLIS " Los Indianapolis Colts llegaron a la semana 13 con una mala racha, y con la obligación de poner distancia entre ellos y los Tennessee Titans, su más cercano perseguidor en la AFC Sur.

Los Colts mantuvieron una discreta distancia con los Titans durante el primer cuarto gracias a dos goles de campo de Adam Vinatieri (47 y 48 yardas), pero mostraron problemas para avanzar frente a la defensiva de los Titans.

El segundo cuarto mostró dos equipos más parejos, y con una carrera de 1 yarda del mariscal Ryan Fitzpatrick, los Titans se pusieron adelante tras el punto extra. Los Colts siguieron mostrando problemas para pasar a la defensiva de Tennessee y en dos ocasiones tuvieron que recurrir a la pierna de Vinatieri (45 y 37) para poner 5 puntos de ventaja sobre los Titans.

El tercer cuarto fue muy lento, y las defensivas fueron las protagonistas. Los Colts no lograron mover el marcador a su favor y terminaron por permitir una anotación de Chris Johnson, tras una recepción corta a pase de Fitzpatrick.

Con el marcador 15-14 a favor de los Colts, Indianapolis buscó de nuevo a Vinatieri para sumar 3 puntos más, esta vez de 49 yardas, para dar tranquilidad al equipo. Fitzpatrick tuvo una oportunidad de poner a su equipo adelante, pero lanzó una intercepción que puso el balón en las manos de Andrew Luck. Los Colts hicieron una serie ofensiva más. Donald Brown por fin logró anotar de seis puntos tras una carrera de 4 yardas para poner el marcador definitivo 22-14.

publicidad

Ryan Fitzpatrick terminó por lanzar tres intercepciones, y todas repercutieron de manera importante en el juego. Los Colts ahora están 8-4 mientras que los Titans quedaron 5-7 y le dan una cómoda ventaja a Indianapolis para quedarse con la división.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad