publicidad

Colts 20-12 Giants: Indianapolis brilló con Andrew Luck ante los diezmados Giants

Colts 20-12 Giants: Indianapolis brilló con Andrew Luck ante los diezmados Giants

Los Indianapolis Colts consiguieron su primera victoria de la pretemporada al vencer como visitantes 20-12 a los New York Giants.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey - Los Indianapolis Colts consiguieron su primera victoria de la pretemporada al vencer como visitantes 20-12 a los New York Giants.

Sin embargo, la nota del juego fue la lesión de Víctor Cruz. El receptor boricua salió tras la primera serie ofensiva y no volvió tras lastimarse el talón, finalmente los rayos X salieron negativos y al parecer la lesión no es tan grave.

Por otro lado, fue un gran juego para el quarterbacks de los Colts, Andrew Luck, quien tras un inicio difícil brilló en los primeros dos cuartos.

El primer seleccionado global del Draft de 2012 completó nueve de los 13 pases que intentó para 107 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones.

El primer pase anotador fue 28 yardas al estelar veterano Reggie Wayne, en un jugada digna del recuerdo ya que el envió debió haber sido interceptado por

Aaron Ross pero el profundo soltó no atrapó en balón y en dos movimientos Wayne atrapó el ovoide en las diagonales.

Por otro lado, el que sufrió sin Cruz fue Eli Manning quien solo acertó ocho de los 17 envíos que intentó para limitadas 91 yardas sin anotaciones y con una intercepción.

Por el cuadro neoyorquino ya jugaron los veteranos Hakeem Nicks y Justin Tuck, por los Colts todavía no lo hizo el ex Giant Ahmad Bradshaw.

Con este resultado, tanto los Colts como los Giants colocaron su marca con un ganado y un perdido.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad