publicidad

Colts 17-10 Texans: Luck batalla con defensiva de HOU, pero IND amarra división

Colts 17-10 Texans: Luck batalla con defensiva de HOU, pero IND amarra división

Los Indianapolis Colts amarraron la corona de la División Sur AFC al ganar su partido de la Semana 15 ante los Houston Texans por 17-10.

Highlights Semana 15: Houston Texans vs. Indianapolis Colts NFL

INDIANAPOLIS " Los Indianapolis Colts aseguraron el segundo título consecutivo de la División Sur de la Conferencia Americana al ganar su partido de la Semana 15 ante los Houston Texans por 17-10.

La defensiva de los Texans hizo la primera anotación del partido en el primer cuarto, cuando el safety Kendrick Lewis se llevó un envío de Andrew Luck y corrió 27 yardas hasta el touchdown (7-0).

Al inicio del segundo cuarto, los Texans perdieron por lesión en la pierna izquierda al mariscal de campo Ryan Fitzpatrick, entrando el tercer suplente, el novato Tom Savage.

Los ‘Potros’ le dieron la vuelta al marcador con dos pases de anotación de Luck, el primero de 26 yardas para Hakeem Nicks, y el segundo, los Colts recuperaron un balón suelto de los Texans y tras cuatro jugadas, Luck conectó con pase de tres yardas con el ala cerrada Dwayne Allen (7-14).

Para el último cuarto, los Texans conectaron gol de campo de 53 yardas de Randy Bullock (10-14) y al minuto 2:15 los Colts sumaron tres puntos (10-17) con gol de campo de Adam Vinatieri de 29 yardas.

Houston tenía el balón con 1:34 por jugarse, en la yarda 38 de su campo y cuarta oportunidad y tres por avanzar, cuando Savage fue interceptado por el esquinero Vontae Davis para que entrara la ofensiva de los Colts y Luck apoyara la rodilla en el campo para acabarse el tiempo.

Luck completó 18 de 34 pases para 187 yardas, dos touchdowns y un pase interceptado, Savage completó 10 de 19 envíos para 127 yardas y un pase interceptado.

publicidad

Arian Foster se quedó a una yarda de llegar a las cien, y el ala defensiva J.J. Watt capturó en dos ocasiones a Luck.

A pesar que no consiguió ninguna anotación el receptor abierto Reggie Wayne disputó su partido número 209 con los Colts y superó al mariscal de campo Peyton Manning como el que más ha ganado con el equipo de Indianapolis al llegar a los 142 triunfos.

Para la semana 16 los Colts (10-4) visitarán a los Dallas Cowboys, y los Texans (8-6), que volvieron a quedar fuera de la lucha por estar en la fase final, recibirán a los Baltimore Ravens.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad