publicidad

Colts 16-13 Jaguars (TE): Le costó, pero Indianapolis ganó en tiempo extra a Jacksonville

Colts 16-13 Jaguars (TE): Le costó, pero Indianapolis ganó en tiempo extra a Jacksonville

Colts ganó en tiempo extra a Jacksonville

Highlights Temporada 2015 Semana 4: Indianapolis Colts 16-13 Jacksonville Jaguars (TE) /NFL

INDIANAPOLIS – Los Indianapolis Colts consiguieron valiosa victoria sobre los Jacksonville Jaguars en tiempo extra 16-13.

El quarterback Matt Hasselbeck entró en lugar del lesionado Andrew Luck.

Tras un flojo primer cuarto, donde el partido iba 3-3, en el segundo los Jaguars anotaron el primer touchdown con un pase de Blake Bortles de 8 yardas a Allen Hurns. Pero los Colts empataron el duelo cuando Hasselbeck encontró a su ala cerrada Coby Fleener en las diagonales.

Un gol de campo de 32 yardas del novato Jason Myers le dio a Jacksonville la ventaja al finalizar el primer tiempo.

Fue hasta el último cuarto que los Colts consiguieron que el partido se fuera a tiempo extra cuando su veterano pateador Adam Vinatieri metió gol de campo de 32 yardas.

Ya en tiempo extra, Jacksonville dejó que el partido se le fuera de las manos cuando su pateador Myers no conectó el gol de campo de 48 yardas, por lo que Vinatieri, en su turno, lo hizo pero de 27 yardas.

Hasselbeck tuvo 30 pases completos de 47 intentos para 282 yardas y un pase de TD, mientras que su homólogo, Bortles, completó 28 de 50 intentos para 298 yardas y un pase de TD.

Para la Semana 5, los Colts (2-2) irán a la casa de los Houston Texans en Jueves por la Noche; mientras que los Jaguars (1-3) visitarán a los Tampa Bay Buccaneers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad