publicidad
Jadeveon Clowney no cree que la sexualidad de alguien debe de ser factor para él en la NFL (AP-NFL).

Clowney sobre Sam: Eso es entre él y el equipo que lo seleccione

Clowney sobre Sam: Eso es entre él y el equipo que lo seleccione

El ala defensiva Jadeveon Clowney, posiblemente la primera selección en el Draft, cree que lo importante de Michael Sam es que es un gran jugador.

Jadeveon Clowney no cree que la sexualidad de alguien debe de ser factor...
Jadeveon Clowney no cree que la sexualidad de alguien debe de ser factor para él en la NFL (AP-NFL).

El ex ala defensiva de South Carolina Jadeveon Clowney, posiblemente la primera selección global del Draft 2014, no conoce a Michael Sam. Pero lo ha visto jugar suficiente como para estar impresionado con el primer prospecto abiertamente gay de la NFL sin importar su sexualidad.

“En realidad no tuve una reacción”, dijo Clowney a College Football 24/7. “La sexualidad de un tipo, si esa es la manera de la que quiere ser, eso está entre él, el equipo que lo seleccione y los tipos en ese vestidor. Le deseo lo mejor. Sigo pensando que es un gran jugador”.

Sam dijo al New York Times y a ESPN que es gay el domingo pasado si bien había ya informado a sus compañeros de Missouri el pasado mes de agosto y a algunos de sus amigos más cercanos en el equipo aún antes de eso. Sam, proyectado como una selección de entre tercera y quinta ronda por algunos analistas, es un especialista en presionar al igual que Clowney pero no tiene un tamaño ideal midiendo 1.85 m y pesando 115 kilos.

publicidad

Clowney dijo que solo conoce a un par de jugadores de Missouri personalmente y Sam no es uno de ellos. Si Sam y Clowney terminaran siendo seleccionados por el mismo club sería una experiencia nueva para Clowney, quien no cree haber jugado con un compañero gay antes.

“Nunca. No que yo sepa”, dijo.

En cuando al destino de Sam en el Draft y si su anuncio lo afectará, Clowney dijo que está demasiado ocupado preocupándose por su propio lugar en el Draft,

“No sé lo que esté sucediendio”, dijo Clowney. “No tengo que preocuparme por Michael Sam, él tiene que responder eso a otros equipos”.

Sam tendrá una oportunidad de hacer exactamente eso en un par de semanas en el Scouting Combine de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad