publicidad
.

Clasificando a los mariscales suplentes de la NFL logo-deportes.e3ec9eb6...

Tim Tebow no está seguro con los Pats (AP-NFL).

Clasificando a los mariscales suplentes de la NFL

Clasificando a los mariscales suplentes de la NFL

Aquí están los 34 mariscales suplentes y un análisis de lo que podemos esperar de algunos de ellos durante los próximos años.

Tim Tebow no está seguro con los Pats (AP-NFL).
Tim Tebow no está seguro con los Pats (AP-NFL).

Llegó el momento de clasificar a los mariscales que ven la acción desde la banca, los que sostienen la tabla con las jugadas y tienen el trabajo de entrar al campo cuando un desastre sucede.

¿Cuál de estos mariscales es tu favorito? Opina en los foros de la NFL.

Cuando se enlista a los mariscales titulares, los peores del grupo son catalogados como JAGs [Siglas en inglés para “just another guy” (simplemente un tipo más)]. Estos suplentes sueñan con llegar al estatus de JAGs.

Siendo justos, algunos de ellos tienen futuros prometedores, pero por ahora, la tarea es sencilla: Mantener el bote a flote en días de crisis.

Entrando a los campamentos de entrenamiento, aquí está mi lista de quienes yo quisiera listos:

Par de aces

1.    Kirk Cousins, Washington Redskins

publicidad

2.    Kyle Orton, D allas Cowboys

Cousins no será suplente por siempre. Robert Griffin III es oro de franquicia, pero no me sorprendería ver a otro equipo persiguiendo a Cousins más adelante. Llevó de manera capaz a los Redskins a una victoria crítica sobre los Cleveland Browns en el final de la temporada como novato, y ha mostrado tremendo liderazgo mientras RG3 se recupera de la cirugía de rodilla. Hemos visto suficiente de Orton para llamarlo por lo que es: Un fuerte pero nada memorable respaldo. Un veterano que probablemente no volverá a ser visto como titular otra vez pero lo suficientemente confiable como para mantener a los Cowboys a flote si Tony Romo queda fuera.

Soporte fuerte

3.    Chad Henne, Jacksonville Jaguars (proyectando que Blaine Gabbert sea titular para la Semana 1)

4.    Chase Daniel, Kansas City Chiefs

5.    Kevin Kolb, Buffalo Bills (proyectando que EJ Manuel sea el titular para la Semana 1)

6.    Nick Foles, Philadelphia Eagles

7.    Matt Moore, Miami Dolphins

8.    Matt Hasselbeck, Indianapolis Colts

Henne y Gabbert están empatados de cara a los campamentos de entrenamiento, pero Gabbert debería de quedarse con el trabajo a menos de que tenga un agosto terrible. Ambos parecen destinados a ver el campo, pero este es un cuarto de mariscales difícil. Gregg Rosenthal tiene un creciente encanto con Daniel, llamándolo “la próxima creación estilo Kevin Kolb de Andy Reid”. Daniel no tiene cañón, pero mostró puntería y una fuerte presencia en la bolsa durante la pasada pretemporada. Estará aprendiendo detrás de Alex Smith, y posiblemente se hará cargo si Smith se viene abajo. En el caso de Kolb, tiene rachas, frágil y ya no es el tipo de hombre que atas a tu franquicia. Foles, otro pupilo de Reid, mostró crecimiento la temporada pasada y tiene oportunidades si Vick falla. Soy más fan de Moore que la mayoría. Es un líder fuerte y ayudó a los Dolphins en 2011. Si Tannehill falla, Miami sobrevivirá. Hasselbeck es el único titular en un Super Bowl en esta lista, pero sus días de titular se acabaron.

publicidad

Soporte

9.    Matt Cassel, Minnesota Vikings

10.    Ryan Fitzpatrick, Tennessee Titans

11.    Ryan Mallet, New England Patriots

12.    Shaun Hill, Detroit Lions

13.    Colt McCoy, San Francisco 49ers

14.    T.J. Yates, Houston Texans

15.    Jason Campbell, Cleveland Browns

16.    Tyrod Taylor, Baltimore Ravens

Hasta que Jake Locker pruebe que puede durar una temporada completa, Fitzpatrick es una buena opción. Tennessee no debe de tener dudas sobre sus habilidades. Cassel fue un desastre la temporada pasada, pero se ganará oportunidades si Ponder se desvanece. Mallett es un misterio en toda la liga: Alto como un roble y callado en el estilo de los Patriots. El respaldo de Tom Brady fue sujeto de rumores sobre un intercambio, y estoy convencido de que será titular en otro equipo en el 2014. McCoy se beneficiará de mejor entrenamiento en San Francisco, pero está muy lejos de Kaepernick. Yates jugó de manera admirable supliendo a Matt Schaub hace dos años, pero aún está verde. Campbell fue un petardo en Chicago. No es una respuesta a largo plazo para Cleveland, o ninguna otra ciudad. Taylor vería más oportunidades en otro sistema, pero la durabilidad de Joe Flacco lo mantiene pegado a la banca.

El comodín

17.    Tim Tebow, New England Patriots

ESPNBoston.com le da a Tebow 25 por ciento de probabilidades de quedarse en el equipo. No esperes que los Patriots lo acomoden como ala cerrada. Si no puede quedarse como tercer mariscal, o si Bill Belichick ve tres brazos como un lujo, Tebow será historia. Estoy con la minoría, pero todavía creo que Timmy puede jugar en la situación adecuada.

publicidad

Manejadores de juego

18.    Drew Stanton, Arizona Cardinals

19.    Brady Quin, Seattle Seahawks

20.    Bruce Gradkowski, Pittsburgh Steelers

21.    David Carr, New York Giants

Una mezcla sin inspiración, pero Stanton estaba pintado para empezar con los Cardinals antes de la llegada de Carson Palmer. Quinn todavía debe demostrar que puede ser un líder y sacar al equipo de situaciones oscuras, y Carr, con 33, está entrando al final de su discreta carrera.

Potencial futuro

22.    Dominique Davis, Atlanta Falcons

23.    Austin Davis, St. Louis Rams

24.    Brock Osweiler, Denver Broncos

25.    Terrelle Pryor, Oakland Raiders

26.    Josh Johnson, Cincinnati Bengals

Dominique Davis hizo olas la temporada pasada, pero está atorado detrás de Matt Ryan, quien no se ha perdido un partido desde el 2009. Austin Davis fue etiquetado nada precoz durante los campamentos de la pretemporada pasada. Los Rams han mostrado suficiente confianza en el profesional de segundo año para mantener a Kellen Clemens fuera de esta lista. Pensé que tendríamos más información sobre Pryor tras dos temporadas, pero es probable que se quede fuera del equipo si Tyler Wilson lo hace bien. Osweiler es dueño de un brazo fuerte y debería de beneficiarse de la lenta preparación que Denver le está dando detrás de Peyton Manning.      

publicidad

Hermanos de respaldo

27.    Josh McCown, Chicago Bears

28.    Luke McCown, New Orleans Saints

Los chicos McCown alguna vez anduvieron juntos en pañales. Ahora son mariscales en la NFL. Un cuento enternecedor en la superficie, pero los Bears y los Saints entrarán en territorio sucio si alguno de los dos llega al campo por algo más que una labor de formación de victoria.

Fealdad

29.    Derek Anderson, Carolina Panthers

30.    Charlie Whitehurst, San Diego Chargers

31.    Graham Harrell, Green Bay Packers

La campaña de Pro Bowl de Anderson en el 2007 fue una mera ilusión. Ha conseguido perder la titularidad en dos ocasiones y es uno de los respaldos más temerosos de la liga. Whitehurst ha flotado de San Diego a Seattle, y de regreso. Bien para un Hobbit, no tanto para Charlie. Harrell fue un choque de trenes épico la pretemporada pasada. Si ve el campo, solo significará tristeza para Green Bay.

Sin información suficiente

32.    Geno Smith, New York Jets

33.    Mike Glennon, Tampa Bay Buccaneers

34.    Tyler Wilson, Oakland Raiders

Los tres podrían llegar a tener carreras productivas, pero estamos a semanas de tener una idea real de lo que estos mariscales puede hacer. Hablemos de nuevo en diciembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
New England Patriots
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Green Bay Packers
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Indianapolis Colts
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares arriba y laureles para los ganadores. Te presentamos a los Espumosos de la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía captura a hombre que intentó escapar en su vehículo por las calles de Los Ángeles
Tras una larga persecución que comenzó en el área de Pacoima, las autoridades lograron retener al conductor.
Abriendo Puertas: La historia de una colombiana que encontró su sueño americano diseñando muebles
Carolina Bautista, una mujer colombiana que llegó hace 13 años a Dallas, logró crear su empresa de diseño de muebles con mucho trabajo y dedicación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?