publicidad

Cinco curiosidades a observar en el Draft de la NFL 2015

Cinco curiosidades a observar en el Draft de la NFL 2015

Conoce unos datos curiosos sobre el Draft NFL 2015, que se realizará el próximo 30 de abril de 2015.

Todd Gurley: No me importa el equipo que me elija NFL

Por:Terra

Todos están al pendiente sobre quién será la primera selección del Draft NFL 2015: Marcus Mariota o Jameis Winston , pero esa no es la única pregunta importante el día del draft en Chicago el próximo 30 de abril de 2015.

Conoce las cinco curiosidades por las cuales debes estar pendiente cuando inicie el Draft de la NFL 2015:

5. En el draft 2015, hay muchos prospectos interesantes que ya tienen familiares jugando en la NFL. Te presentamos a uno: El esquinero de Texas, Quandre Diggs, es el hermano menor del veterano de 12 temporadas en la NFL.

4. Los Jacksonville Jaguars es el único equipo que repite posición en su selección de Draft. En 2015 lo hará en la tercera posición tal y cómo lo hizo en 2014.

3. El corredor nigeriano de Boise State, Jay Ajayi, además del futbol americano, tiene mucho éxito en un deporte diferente. Jay cuenta con una amplia experiencia en el fútbol en Nigeria e Inglaterra y estuvo a punto de jugar con la selección juvenil de Nigeria. Además cuenta con la nacionalidad británica.

2. El mejor corredor del Draft, Todd Gurley (Georgia), tuvo mucho éxito en pruebas de atletismo en High School. Fue seleccionado de EE.UU. para la IAAF Campeonato Mundial Juvenil de 2011 donde participó en los 110m con vallas. Su mejor tiempo fue de 13.88 segundos.

1. Hay tres jugadores que muy probablemente serán elegidos en la primera ronda y cuentan con el mismo apellido: Landon Collins, safety de Alabama y los compañeros de LSU, el tacle La'el Collins y el esquinero Jalen Collins.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad