publicidad
.

Cinco cambios en los esquemas de la NFL a seguir: Ofensiva logo-deportes...

Jay Cutler podría enfrentar su última oportunidad con Chicago (AP-NFL).

Cinco cambios en los esquemas de la NFL a seguir: Ofensiva

Cinco cambios en los esquemas de la NFL a seguir: Ofensiva

Te presentamos a cinco ofensivas a seguir para la temporada 2013. Browns, Bears, Bills, Cardinals y Jets son los elegidos para este análisis.

Jay Cutler podría enfrentar su última oportunidad con Chicago (AP-NFL).
Jay Cutler podría enfrentar su última oportunidad con Chicago (AP-NFL).

En estos momentos, seguramente ya has escuchado: Chip Kelly planea hacer las cosas un poco distinto en Philadelphia.

El entrenador de los Philadelphia Eagles tiene sus garras metidas profundamente en la ofensiva, y ya sea que Michael Vick, Nick Foles o incluso Matt Barkley sean los líderes, veremos algo único.

Francamente, el ruido alrededor de Kelly ha opacado un montón de cambios en los esquemas a través de la liga. Mañana nos enfocaremos en la defensiva, pero por ahora, pero por ahora, aquí están cinco equipos fuera del Reino de Kelly que planean cambiar las cosas en sus ofensivas:

Cleveland Browns

Muchos dieron por perdido a Brandon Weeden la última temporada después de que el novato luchó desde el primer día y no logró ponerse a la altura de sus compañeros novatos. Algunas de las dificultades de Weeden fueron provocadas por el esquema West Coast de Pat Shurmur que no se basaba en las habilidades del jugador. El es mariscal de Oklahoma State salió de un esquema de un esquema más ágil en la universidad, esquema que se adapta más a lo que Rob Chudzinski tiene planeado. Chud y el coordinador Norv Turner desean un esquema de pases verticales que enfatice los avances grandes. La fuerza de brazo de Weeden es algo positivo y el joven grupo de receptores podrían tener una temporada interesante. Lo creeremos cuando lo veamos.

publicidad

¿Cuál es tu ofensiva favorita en esta lista? Opina en los foros de la NFL.

Chicago Bears

Una situación similar en la Ciudad de los Vientos, donde Jay Cutler dirigirá una ofensiva basada en el pase. Soy un firme creyente en Marc Trestman, un innovador arquitecto  ofensivo con muchos logros. Los Bears tienen que tomar una decisión sobre Cutler, y si no puede florecer bajo Trestman, es tiempo de seguir adelante. El ataque de los Bears era desesperante bajo Lovie Smith, pero Trestman promete abrir las defensas y usar conceptos de ruta para liberar su arsenal. Fue una atrevida e intrigante selección de entrenador, y Trestman está destinado a llevar a los Bear a algún lugar nuevo.

Buffalo Bills

Cuando el mariscal novato EJ Manuel clama que la ofensiva de los Bills fue más fácil de aprender que la de Florida State, también dijo que el libro de jugadas de los Bills muestra “una verdadera progresión tipo West Coast” al ataque. Esperamos que los Bills operen con base en un pro-style con elementos del esquema acelerado y conceptos de zona roja. El nuevo entrenador Doug Marrone está encantado con las formaciones one-back y el concepto de no-huddle desde la temporada pasada en Syracuse. La felxibilidad será primordial bajo Nathaniel Hackett, pero pero lo que el nuevo debe aprender, cosa que el equipo de Chan Gailey nunca hizo, es el uso consistente de C.J. Spiller. Esperen vivacidad por parte de Buffalo.

publicidad

Arizona Cardinals

Una larga cadena de aficionados lanzó pases para los Cardinals en el 2012. El desastre fue limpiado por el nuevo entrenador Bruce Arians, quien no desperdició el tiempo en encontrar un probado mariscal veterano. Carson Palmer levanta preguntas a largo plazo, pero estaba lejos de ser un problema en Oakland y, en teoría, le da a Arians el tipo de líder con brazo fuerte que su agresivo ataque de pases necesita. Los Cardinals han mostrado fe en sus jóvenes tackles defensivos y seleccionó un par de guardias, Jonathan Cooper y Earl Waltford, para engordar la línea. El problema para Arizona ha estado en el centro. Si Palmer se mantiene en buen nivel, los Cardinals serán menos ineptos al llegar Septiembre.

New York Jets

Atrás quedaron los tiempos de Tim Tebow, Tony Sparano y una oferta cinco años muy tarde de Wildcat. La Pandilla Verde está cambiando por un esquema West Coast bajo el nuevo coordinador Marty Mornhinweg, y todo depende de Mark Sánchez o Geno Smith para hacerlo funcionar. “Vamos a perseguir a las personas”, dijo Mornhinweg en marzo. También dijo que no le importaría que esa competencia estuviera resuelta para junio, pero eso es difícil. La West Coast es un demandante sistema que depende de la preogresión que le pide al mariscal que vea y procese la información de manera diferente. Toma tiempo y muchas repeticiones. Sánchez, jugando para su tercer coordinador en el mismo número de años, está en la cuerda floja. Smith es un novato. Esto puede durar meses.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿De qué fue disfrazado Donald Trump a una fiesta de 'Héroes y Villanos'?
El presidente electo Donald Trump acudió a una fiesta temática de 'Héroes y Villanos' organizada por un gran donante en la isla de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que también participaron algunos de sus asesores. ¿Cuál fue el traje eligió?
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?