publicidad

Cincinnati mantuvo el paso con Pittsburgh como comodín al vencer a San Diego

Cincinnati mantuvo el paso con Pittsburgh como comodín al vencer a San Diego

Los Bengals se mantuvieron al paso de los Steelers en la lucha por el comodín en la AFC al venir de atrás para derrotar a los Chargers.

SAN DIEGO, California " Los Cincinnati Bengals se mantuvieron al paso de los Pittsburgh Steelers en la lucha por el último puesto como comodín en la AFC al venir de atrás para derrotar 20-13 a los San Diego Chargers.

Opina en los foros de la NFL.

Los Bengals abrieron el marcador en el primer cuarto con un pase de touchdown de 19 yardas de Andy Dalton a Jermaine Gresham.

En el segundo cuarto, San Diego anotó los siguientes 10 puntos vía un gol de campo de 20 yardas de Nick Novak y una intercepción de Demorrio Williams a Andy Dalton devuelta 31 yardas hasta las diagonales.

Ambos equipos intercambiaron goles de campo antes del descanso para poner en ese instante el marcador 13-10 a favor de los Chargers.

Tras un tercer cuarto sin anotaciones, San Diego volvió a perder una ventaja en el cuarto periodo para que Cincinnati se llevara el triunfo.

Los Bengals tomaron su primera ventaja desde el primer cuarto con las piernas de Andy Dalton que anotó tras acarreo de seis yardas.

El marcador se cerró con un gol de campo de 24 yardas de Mike Nugent con el que se cerró el marcador defnitivo de 20-13 a favor de los Bengals.

El jugador más destacado del partido fue el ala defensivo de Cincinnati, Carlos Dunlap quien registró cuatro tackleadas, una asistencia, dos capturas de quarterback, dos balones sueltos forzados (ambos a Philip Rivers) y una de ellos recuperado.

Andy Dalton acertó 25 de 39 pases para 211 yardas con un touchdown por dos intercepciones, además de cuatro acarreos para cinco yardas y una anotación.

publicidad

Philip Rivers completó 26 de 48 envíos para 280 yardas sin anotaciones, con una intercepción y con los mencionados dos balones sueltos, uno de ellos perdido.

Tras este resultados, los Bengals pusieron su marca en 7-5, mientras que los Chargers cayeron a 4-8.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad