publicidad

Cincinnati mantuvo el empate en el liderato de su división tras vencer a Jacksonville

Cincinnati mantuvo el empate en el liderato de su división tras vencer a Jacksonville

Con un gran partido de Andy Dalton y A.J. Green, los Bengals fueron a Florida a ganar el duelo de felinos.

JACKSONVILLE, Florida " Andy Dalton y A.J. Green quemaron a la defensiva de los Jacksonville Jaguars para llevar a los Cincinnati Bengals a sacar una clara victoria por 27-10 en la semana 4.

Opina en los foros de la NFL.

Dalton completó 20 de 31 pases para 244 yardas y dos touchdowns, además de correr para uno, mientras que Green atrapó seis envíos para 117 yardas y una anotación.

Cincinnati (3-1) empató el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana con los Baltimore Ravens, mientras que los Jaguars cayeron a marca de 1-3.

El líder corredor de la NFL en 2011, Maurice Jones-Drew fue limitado a 13 acarreos para sólo 38 yardas, mientras que el quarterback Blaine Gabbert pasó para 138 yardas, un touchdown y una intercepción.

Dalton lanzó pase de una yarda para Chris Pressley para touchdown, en el segundo cuarto y, en ese mismo periodo, logró una zambullida de una yarda a 1:11 del descanso para irse los Bengals con la ventaja de 17-7. Gabbert había lanzado pase de touchdown para Marcedes Lewis al arrancar el segundo periodo.

Green consiguió su touchdown en pase de 18 yardas de Dalton en los primeros minutos del cuarto cuarto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad