publicidad
.

Chris Wesseling: Siete candidatos a romper marcas de la liga de una camp...

En el 2015, algunas estadísticas podrían volver a escribirse.

Chris Wesseling: Siete candidatos a romper marcas de la liga de una campaña en el 2015

Chris Wesseling: Siete candidatos a romper marcas de la liga de una campaña en el 2015

Chris Wesseling de NFL Media nos presenta siete candidatos a romper marcas de la liga de una campaña en el 2015.


En el 2015, algunas estadísticas podrían volver a escribirse.
En el 2015, algunas estadísticas podrían volver a escribirse.

Por: Chris Wesseling

Las 22.5 capturas de Michael Strahan en el 2001: Candidato, J.J. Watt, Texans.

Desde que se inventó esa estadística, Watt es el único jugador con múltiples temporadas de al menos 20 capturas. Su temporada 2014 es l más dominante que hayamos sido testigos de un jugador defensivo desde el momento estelar de la carrera de Lawrence Taylor. La temporada 2012 de Watt no está tan lejos. Nadie estaría sorprendido si Watt consigue 25 capturas en el 2015.

Las 5,477 yardas por pase de Peyton Manning en el 2013: Candidato, Andrew Luck, Colts.

Durante nueve juego de la temporada pasada, Luck estaba en camino a romper la marca de la temporada 2013 de Manning. Luego Ahmad Bradshaw se perdió por el resto de la campaña, Reggie Wayne se desgarró su tríceps y la línea ofensiva sufrió en diciembre. Con una gran amenaza de pases largos (T.Y. Hilton), uno de los mejores receptores del siglo XXI (Andre Johnson), un talento digo de consideración (Donte Moncrief), un sólido par de alas cerradas (Coby Fleener, Dwayne Allen) y un confiable receptor de pases en el backfield (Frank Gore), la mejoría de armas de Luck hace muy peligroso a este quarterback en el 2015.

publicidad

Los 55 pases de touchdown de Peyton Manning en el 2013: Candidato, Aaron Rodgers, Packers.

El entrenador en jefe Mike McCarthy cree que el tope de su ofensiva es el mejor que el fútbol americano jamás ha visto. Rodgers puede culpar al dominio de su equipo en casa por no poder llegar al "mágico" número de 50 pases de touchdown y 5,000 yardas por pases en su campaña de MVP. Si no hubiera sido por liderato enormes en el Lambeau Field de 30-3, 45-0, 38-3 y 42-0, los Packers no hubieran dejado de psar por cuartos completos en ciertos momentos. Con algunos más juegos parejos y mejor suerte con las lesiones, Rodgers puede vencer la histórico campaña 2013 de Manning.

Las 1,964 yardas recibidas de Calvin Johnson en el 2012: Candidato, Odell Beckham, Giants.

Beckham, que por momento era imposible de cubrir, promedió nueve recepciones, 133 yardas y un touchdown en nueve juegos como un novato titular de tiempo completo. Expandido a 16 juegos, esos número equivalen a 144 recepciones, 2,128 yardas y 16 anotaciones. Beckham, el atleta más dinámico en la NFL, no es un jugador de un solo año, aunque las defensivas le mandes más dobles equipos en el 2015. Con rapidez extraordinaria, elegantes giiros atléticos, manos de gran agarre, habilidades raras con el balón, capacidad sencilla para saltar, la creatividad de improvisación y preciso corrido de rutas tanto en el exterior como en la ranura, Beckham es una pesadilla para los defensivos secundarios contrarios.

publicidad

Las 143 recepciones de Marvin Harrison en el 2002: Candidato, Antonio Brown, Steelers.

Brown es el único jugador en la historia de la NFL en registrar al menos cinco recepciones y 50 yardas en los 16 juegos de una temporada; mismo hito que ha consegudio en temporadas consecutivas, estendiendo su racha a 33 juegos. Si Brown puede agregar solo una recepción más por juego a su total del 2014 de 129 recepciones, el va a superar a Harrison.

Las 23 recepciones para touchdown de Randy Moss en el 2007: Candidato, Dez Bryant, Cowboys.

Con todo respeto para Rob Gronkowski, Jimmy Graham y Calvin Johnson, Bryant ha sido la mayor amenaza en zona roja en la NFL en los últimos tres años, totalizando 41 touchdowns. Bryant no solo tiene un radio mayor en la zona roja que el resto de jugadores en la liga, también es uno de los más explosivos rompedores de tackleadas con el balón en sus manos, llevándolo a touchdowns largos. Ahora que el Jugador Ofensivo del 2014, DeMarco Murray, está en Philadelphia y el potencial miembro del Salón de la Fama Jason Witten ha perdido un paso, los Cowboys van a tener que depender más en Bryant en la línea de gol.

Las 2,105 yardas terrestres de Eric Dickerson en 1984: Candidato, Adrian Peterson, ¿Vikings?

El más talentoso e imparable corredor de su generación se quedó en 2012 a solo ocho yardas de la marca de Dickerson. Tras perderse 15 juegos la temporada pasada, Peterson entra al 2015 con piernas frescas y las ganas de demostrar su valor al estilo de Steve Smith. La única duda: ¿Detrás de qué línea ofensiva va a correr?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensor de Real Madrid destacó la personalidad que tuvo su equipo ante un gran rival y un estadio muy complicado como elCamp Nou.
Los Dragones aprevecharon el tiempo de descuento para vencer 1-0 al Braga y situarse en la tercera posición del torneo.
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.
El estratega del Real Madrid dijo que su equipo jugó con el corazón y que gracias a eso rescataron el punto.
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?