publicidad
.

Chris Wesseling ¿Puede alguien detener a los Denver Broncos? logo-deport...

La ofensiva de Peyton Manning podría cargar a Denver a logros inusitados (AP-NFL).

Chris Wesseling ¿Puede alguien detener a los Denver Broncos?

Chris Wesseling ¿Puede alguien detener a los Denver Broncos?

Los Broncos tuvieron otra enorme aparición en la semana cuatro y comienza a surgir la duda, ¿podrá alguien detener a Peyton Manning?

La ofensiva de Peyton Manning podría cargar a Denver a logros inusitados...
La ofensiva de Peyton Manning podría cargar a Denver a logros inusitados (AP-NFL).

Luego de apalear 52 a 20 los Philadelphia Eagles en la semana cuatro, la discusión debería de dejar de ser sobre si la ofensiva de los Denver Broncos romperá el record de puntos de los New England Patriots de 2007 y debería de empezar a tratarse de su igualarán la temporada regular de 16-0 de ese equipo.

Desmenuzando tranquilamente una secundaria de Eagles que enfrentaba más de lo que podía manejar, Peyton Manning rompió el record de la NFL que pertenecía a Brett Favre tras conseguir su vigésimo cuarto partido con cuatro pases de touchdown. También rompió el record de Kurt Warner de más touchdowns en los primeros cuatro partidos de la temporada, al tiempo que empató el record del quarterback de Browns Milt Plum de 16 touchdowns contra cero intercepciones para comenzar el año, establecido en 1960.

publicidad

Luego de superar la marca de los 50 puntos por primera vez en la historia de la franquicia, los Broncos llevan ritmo de anotar 716 puntos, cosa que destrozaría el record de los Patriots de 589 en 2007. Los números proyectados de Manning son aún más impresionantes con 468 de 624 (75 por ciento) para 5:880 yardas y 64 touchdowns y cero intercepciones.

Más allá de todos esos números inflados, lo que tiene que mantener a los entrenadores defensivos en vela es que la ofensiva de Manning aún no juega un partido completo. Ante Eagles el equipo desperdició un par de jugadas, incluyendo lo que hubiera sido un largo touchdown que cayó apenas más allá del alcance de Eric Decker.

El equipo no ha enfrentado un desafío serio en 15 partidos consecutivos de temporada regular. Con Von Miller y el probable futuro miembro del Salón de la Fama Champ Bailey cerca de regresar, podríamos tener que esperar hasta enero para que alguien incomode a los Broncos.

1. Los Broncos van en contra de la postura ortodoxa respecto al backfield, utilizando a un poco destacable pero confiado veterano (Knowshon Moreno) como su corredor para conseguir la ventaha mientras que optan por el habilidoso pero más riesgoso jugador (Ronnie Hillman) como el corredor para mantener la ventaja. Una vez que Hillman y Montee Ball comiencen a ganarse la confianza de sus entrenadores, esta ofensiva podría ser aún más difícil de defender.

publicidad

2. Por segunda semana consecutiva, un inconsistente Michael Vick fue capaz de mover la ofensiva de los Eagles solo para quedarse corto en la zona roja. La defensiva y los equipos especiales siguen siendo un problema más grande que la ofensiva de Vick. Nick Foles entró y consiguió rápidamente un touchdown en tiempo basura, pero Vick no está en peligro de perder su trabajo.

3. Manning provocó que la defensiva de los Eagles saltara temprano en tres ocasiones con su grito de “¡Omaha!”. Eso no aparece en las estadísticas, pero ayudó a los Broncos a extender series ofensivas.

4. Los apoyadores y profundos de Philadelphia son un problema importante en cobertura. Ese ha sido el caso desde el primer partido de la temporada.

5. Para poner en perspectivas las 166 yardas terrestres y un touchdown de los Eagles (en 35 acarreos) consideremos que la defensiva de Denver estaba limitando a los rivales a menos de 2.0 yardas por acarreo y 50 yardas por partido en tres semanas.

6. Wes Welker tiene ya seis recepciones de touchdown en la temporada. Tom Brady comenzó su partido de la semana cuatro con solo cinco pases de touchdown totales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Seattle Seahawks
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
Detroit Lions
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Condenan a cadena perpetua a hombre que dejó morir a su hijo de calor dentro de su auto
El hecho ocurrió en Atlanta en junio de 2014 y el acusado siempre argumentó que fue un accidente ya que -según afirma- se olvidó de dejar a su hijo en la guardería.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?