publicidad
.

Chris Wesseling ¿Puede alguien detener a los Denver Broncos? logo-deport...

La ofensiva de Peyton Manning podría cargar a Denver a logros inusitados (AP-NFL).

Chris Wesseling ¿Puede alguien detener a los Denver Broncos?

Chris Wesseling ¿Puede alguien detener a los Denver Broncos?

Los Broncos tuvieron otra enorme aparición en la semana cuatro y comienza a surgir la duda, ¿podrá alguien detener a Peyton Manning?

La ofensiva de Peyton Manning podría cargar a Denver a logros inusitados...
La ofensiva de Peyton Manning podría cargar a Denver a logros inusitados (AP-NFL).

Luego de apalear 52 a 20 los Philadelphia Eagles en la semana cuatro, la discusión debería de dejar de ser sobre si la ofensiva de los Denver Broncos romperá el record de puntos de los New England Patriots de 2007 y debería de empezar a tratarse de su igualarán la temporada regular de 16-0 de ese equipo.

Desmenuzando tranquilamente una secundaria de Eagles que enfrentaba más de lo que podía manejar, Peyton Manning rompió el record de la NFL que pertenecía a Brett Favre tras conseguir su vigésimo cuarto partido con cuatro pases de touchdown. También rompió el record de Kurt Warner de más touchdowns en los primeros cuatro partidos de la temporada, al tiempo que empató el record del quarterback de Browns Milt Plum de 16 touchdowns contra cero intercepciones para comenzar el año, establecido en 1960.

publicidad

Luego de superar la marca de los 50 puntos por primera vez en la historia de la franquicia, los Broncos llevan ritmo de anotar 716 puntos, cosa que destrozaría el record de los Patriots de 589 en 2007. Los números proyectados de Manning son aún más impresionantes con 468 de 624 (75 por ciento) para 5:880 yardas y 64 touchdowns y cero intercepciones.

Más allá de todos esos números inflados, lo que tiene que mantener a los entrenadores defensivos en vela es que la ofensiva de Manning aún no juega un partido completo. Ante Eagles el equipo desperdició un par de jugadas, incluyendo lo que hubiera sido un largo touchdown que cayó apenas más allá del alcance de Eric Decker.

El equipo no ha enfrentado un desafío serio en 15 partidos consecutivos de temporada regular. Con Von Miller y el probable futuro miembro del Salón de la Fama Champ Bailey cerca de regresar, podríamos tener que esperar hasta enero para que alguien incomode a los Broncos.

1. Los Broncos van en contra de la postura ortodoxa respecto al backfield, utilizando a un poco destacable pero confiado veterano (Knowshon Moreno) como su corredor para conseguir la ventaha mientras que optan por el habilidoso pero más riesgoso jugador (Ronnie Hillman) como el corredor para mantener la ventaja. Una vez que Hillman y Montee Ball comiencen a ganarse la confianza de sus entrenadores, esta ofensiva podría ser aún más difícil de defender.

publicidad

2. Por segunda semana consecutiva, un inconsistente Michael Vick fue capaz de mover la ofensiva de los Eagles solo para quedarse corto en la zona roja. La defensiva y los equipos especiales siguen siendo un problema más grande que la ofensiva de Vick. Nick Foles entró y consiguió rápidamente un touchdown en tiempo basura, pero Vick no está en peligro de perder su trabajo.

3. Manning provocó que la defensiva de los Eagles saltara temprano en tres ocasiones con su grito de “¡Omaha!”. Eso no aparece en las estadísticas, pero ayudó a los Broncos a extender series ofensivas.

4. Los apoyadores y profundos de Philadelphia son un problema importante en cobertura. Ese ha sido el caso desde el primer partido de la temporada.

5. Para poner en perspectivas las 166 yardas terrestres y un touchdown de los Eagles (en 35 acarreos) consideremos que la defensiva de Denver estaba limitando a los rivales a menos de 2.0 yardas por acarreo y 50 yardas por partido en tres semanas.

6. Wes Welker tiene ya seis recepciones de touchdown en la temporada. Tom Brady comenzó su partido de la semana cuatro con solo cinco pases de touchdown totales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
El joven coach ha logrado devolverle identidad al equipo de la 'Gran Manzana' con una combinación de talento joven y jugadores consagrados.
Diego Balado nos explica las razones por las cuales es difícil tener una franquicia de NBA en tierras mexicanas pese al éxito de los Global Games.
Los de "El Machillo" perdieron la pelota en la salida y los de "El Bolillo" se las cobraron muy caro.
La estrella de los Golden State Warriors se lució con un baile encabezado por su esposa, esto y más en la vuelta a las redes sociales de la NBA.
La estrella de los Houston Rockets habla en exclusiva de la temporada que está teniendo y de su rol en el equipo, donde pone a sus compañeros y los resultados por encima del premio al MVP.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
El delantero paraguayo hizo una joya de tiro libre para darle el triunfo a Chiapas en casa del Toluca, dando la campanada de la jornada.
La Selecta hizo un gol que quedará en el recuerdo de la Copa Centroamericana en su último compromiso de la edición 2017.
Goool!!! Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Fabbro que anota para Jaguares on January 22, 2017
Uyy!! Casi gol. Rubens Oscar Sambueza patea y da en el arco on January 22, 2017
Estupenda ejecución del futbolista de Jaguares que dejó sin opciones a Alfredo Talavera.
Uyy!! Efraín Velarde Calvillo dispara y para el portero on January 22, 2017
El ‘Paleta’ Esqueda recortó al centro y metió un potente disparo que se fue desviado por poco del arco de los Diablos.
En una de las contadas aproximaciones de peligro en el juego, el arquero de Chiapas le negó el gol a Toluca.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Georgia es declarado en estado de emergencia por un sistema poderoso de tornados
Mientras los residentes del sur de California sufren el embate de tormentas severas, la costa sureste de los Estados Unidos se ha visto golpeada por un sistema poderoso de tornados que ya han dejado un saldo de al menos 16 muertos.
Tiroteo en el Condado de Brazoria deja tres muertos y dos heridos
Las autoridades, que adelantan la investigación del caso, han catalogado el suceso como un asesinato y suicido.
El Presidente Donald Trump no publicará su declaración de impuestos
Esa fue la respuesta que dio su asesora Kellyanne Conway durante una entrevista en ABC cuando se le preguntó sobre las más de 200,000 firmas que han sido recaudadas en el sitio web de la Casa Blanca.
Estos datos muestran que las marchas de las mujeres fueron las protestas más numerosas de la Historia de Estados Unidos
Dos profesores han hecho la lista completa con las estimaciones de las más de 500 protestas que hubo el sábado en todo el país.
Rex Tillerson, nominado a Secretario de Estado por el Presidente Trump, revisará el reciente tratado de paz firmado en Colombia
Según Tillerson, habría que determinar si Estados Unidos debe continuar apoyando el histórico acuerdo entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC.
El Presidente Trump habló de una posible reelección en la ceremonia de juramentación de sus asesores más cercanos
Durante esta ceremonia, el mandatario también habló sobre su futura reunión con la Primera Ministra británica, y la renegociación del Tratado de Libre Comercio en su próxima cita con los líderes de Canadá y México.
La marcha de las mujeres podría tratarse de la mayor movilización de protesta en la historia de Washington D.C.
La marcha de las mujeres, que se llevó a cabo en varias ciudades de Estados Unidos y del mundo, habría roto récord de asistencia. ¿Qué sigue ahora después de este impacto?
"Que la Vero te acompañe": en venta los billetes de lotería en tributo a los 50 de Verónica Castro
El sorteo será el próximo 31 de enero y como parte de su promoción, reviven el tema "Este pedacito es tuyo", que la artista popularizó en el 2005.