publicidad

Chiefs 31-7 Giants: Kansas Citry mantuvo su invicto y dejó sin ganar a New York

Chiefs 31-7 Giants: Kansas Citry mantuvo su invicto y dejó sin ganar a New York

Los Chiefs conservaron su invicto y provocaron tres pérdidas de balón a los Giants a quienes derrrotaron contundentemente por 31-7.

KANSAS CITY, Missouri - Los Kansas City Chiefs conservaron su invicto y provocaron tres pérdidas de balón a los New York Giants a quienes derrrotaron contundentemente por 31-7.

Los Giants siguen sin ganar y comenzaron una temporada con marca de 0-4 por primera vez desde 1987.

Los Chiefs, por su parte se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la NFL en ganar sus primeros cuatro partidos de la temporada tras acabar la anterior con dos ganados o menos.

La jugada clave fue cuando el marcador estaba 10-7 a favor de Kansas City en el tercer cuarto y Dextex McCluster regresó una patada de despeje 89 yardas hasta la zona de anotación que despegó dfinitivamente a los Chiefs.

Alex Smith, que sufrió inesperadamente dos intercepciones, también consiguió lanzar tres pases de touchdown de 4, 2 y 35 yardas para comandar a los de la punta de flecha a la victoria. Además, acertó 24 de 41 envíos para 288 yardas.

El jugador más destacado de Kansas City fue el ala defensivo Tamba Hali, quien registró cuatro tackleadas, dos capturas de quarterback y un balón suelto forzado.

El único touchdown del encuentro para los Giants fue un espectacular bombazo de Eli Manning a Víctor Cruz de 69 yardas en el segundo periodo.

Cruz fue el único jugador realmente destacado para los neoyorquinos, al atrapar 10 pases para 164 yardas y la mencionada anotación.

Manning completó 18 de 37 pases para 217 yardas con un touchdown, una intercepción y dos balones sueltos perdido.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad