publicidad

Chiefs 29-13 Broncos: Partido de contrastes para Peyton Manning, de la historia a la banca

Chiefs 29-13 Broncos: Partido de contrastes para Peyton Manning, de la historia a la banca

Chiefs 29-13 Broncos: Partido de contrastes para Peyton Manning, de la historia a la banca

Chiefs 29-13 Broncos: Contrastes para Peyton Manning, de la historia a la banca (video) NFL

DENVER, Colorado - Los Kansas City Chiefs vencieron 29 - 13 a los Denver Broncos en partido que resultó de contrastes para Peyton Manning quien se convirtió en el máximo ganador de yardas por pase en la historia, sin embargo, terminó el partido en la banca debido a las 4 intercepciones que sufrió.


Al inicio toda la atención se la llevó Peyton Manning quien buscaba romper el récord de yardas por pase, sin embargo su primer envío del partido fue una intercepción.


En la segunda serie ofensiva llegó el momento que detuvo el partido. Peyton conectó pase de 4 yardas con Ronnie Hillman para llegar a 1,840 yardas superando la marca de Brett Favre.


publicidad


Fue el único momento agradable para los Broncos en el partido. Peyton sufrió otras 2 intercepciones y apenas completó 4 de  15 yardas para 30 yardas en la primera mitad.

Las mejores imágenes del Kansas City Chiefs-Denver Broncos

Los Chiefs concretaron en puntos la falta de ofensiva de Denver. Charcandrick West anotó en carrera de 4 yardas y luego el brasileño Cairo Santos acertó 5 goles de campo consecutivos: 48, 49, 34, 33 y 50 yardas para el 22 - 0 en el Tercer Cuarto.


Casi al final del Tercer periodo Peyton Manning sufrió su cuarta intercepción en el partido por lo que fue mandado a la banca. En ese momento había completado 5 de 20 para 35 yardas.  Su lugar fue ocupado por Brock Osweiler.


Pero la historia no cambió. Los Chiefs lograron otro touchdown, ahora por parte de Alex Smith en pase a Charcandrick West en jugada de 80 yardas. Kansas City tuvo la ventaja 29 - 0.


Los Broncos rompieron el cero con 2 touchdowns. Carrera de Ronnie Hillman de una yarda y luego pase de Brock Osweiler a Andre Caldwell en jugada de 7 yardas.


publicidad


Es la segunda derrota de los Broncos en la temporada, están 7 - 2 como líderes del Oeste en la Conferencia Americana, mientras Kansas City gana su cuarto partido del año, tiene 5 derrotas en la misma División.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad