publicidad

Chiefs 26-20 Steelers: Roethlisberger y Polamalu parecen de vuelta para Steelers

Chiefs 26-20 Steelers: Roethlisberger y Polamalu parecen de vuelta para Steelers

Los Chiefs derrotaron a los Steelers 26 a 20 en un partido de pretemporada que devolvió confianza en la “Ciudad de Acero”.

PITTSBURGH, Pennsylvania " Como en tantas otras ocasiones, los rumores del fin de los Pittsburgh Steelers parecen groseramente prematuros. Ben Roethlisberger mostró movilidad y paciencia, Jonathan Dwyer se mostró como una opción legítima y Troy Polamalu por fin parece estar de vuelta. El resultado sin embargo, fue un triunfo en tiempo extra para los Kansas City Chiefs 26 a 20.

Roethlisberger completó 13 de 19 para 166 yardas y un touchdown, incluyendo un pase en la primera serie ofensiva en la que “Big Ben” alargó la jugada y encontró a Antonio Brown para 49 yardas, y la jugada del touchdown, en la que el veterano quarterback presumió movilidad para comprar tiempo antes de lanzar a través de su cuerpo a un Jonathan Dwyer que caminó a las diagonales. Dwyer presentó su caso para robar la titularidad con ocho acarreos para 25 yardas y tres recepciones para 20 yardas y una anotación.

publicidad

Alex Smith tuvo un buen día completando 17 de 24 para 158 yardas y una anotación y corriendo en una ocasión para 38 yardas. Los Chiefs, sin embargo, se echaron a andar a la ofensiva hasta el segundo cuarto, en parte gracias a la manera en la que se limitó a su juego terrestre con buenas colaboraciones del veterano Polamalu que incluso detuvo un intento de convertir en cuarta de Kansas City en la línea ofensiva.

En el tercer cuarto Bruce Gradkowski adelantó a los Steelers con pase de 34 yardas a Markus Wheaton pero Knile Davis devolvió la patada de salida subsecuente 109 yardas hasta las diagonales. En tiempo extra, el suplente Chase Daniel encontró al novato Rico Richardson en la primera serie ofensiva en pase de 15 yardas para dar el triunfo a los visitantes.

Los Steelers (0-3) no han tenido resultados ideales en la pretemporada, pero el desempeño de este partido hace pensar que darán más pelea de lo que los más pesimistas pensaban. Pittsburgh cerrará la pretemporada ante los Carolina Panthers. Los Chiefs (1-2) consiguieron su primera victoria de la pretemporada de cara a un año con moderadas expectativas. Su último juego de pretemporada será antes los Green Bay Packers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad