publicidad

Chiefs 26-16 Eagles: Dulce regreso de Andy Reid al Lincoln Financial Field

Chiefs 26-16 Eagles: Dulce regreso de Andy Reid al Lincoln Financial Field

Los Chiefs provocaron cuatro pérdidas de balón y mantuvieron el invicto al derrotar 26-16 a los Eagles en el inicio de la semana 3 de la NFL.

FILADELFIA, Pennsylvania " Los Kansas City Chiefs provocaron cuatro pérdidas de balón y mantuvieron el invicto al derrotar 26-16 a los Philadelphia Eagles en el inicio de la semana 3 de la NFL.

Michael Vick sufrió dos intercepciones, Damaris Johnson no atrapó una patada de despeje y Jason Kelce centró mal un ovoide para sumar las mencionadas cuatro entregas de balón.

La pérdida más costosa fue la primera intercepción de Vick realizada por Eric Berry y regresada 38 yardas para touchdown.

El pateador de los Chiefs, Ryan Succop, conectó tres goles de campo, de 33, 31 y 34 yardas respectivamente.

Sin embargo, el jugador más valioso del partido fue el apoyador de Kansas City, Justin Houston, quien sumó seis  tackleadas, una asitencia y 3.5 capturas de quarterback.

El corredor Jamaal Charles sumó 172 yardas desde la línea de golpeo (92 por tierra y 80 por aire) y un touchdown.

Por Philadelphia destacó el también corredor LeSean McCoy, quien llevó el balón 20 veces para 158 yardas y un touchdown (en escapada de 41 yardas).

Los Chiefs (3-0) ya sobrepasaron los dos triunfos que lograron la temporada pasada.

El nuevo entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, volvió a Lincoln Financial Field tras 14 temporadas con los Eagles y se convirtió en el primer entrenador en jefe desde la fusión que debuta con un equipo y empieza una temporada 3-0.

publicidad

Los Eagles (1-2) acumularon su octava derrota al hilo como local, empatando la máxima racha negativa para esta franquicia que ocurrió entre los años de 1936 y 1937.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad