publicidad

Chiefs 23-20 Chargers: Kansas se impone en el último momento en San Diego

Chiefs 23-20 Chargers: Kansas se impone en el último momento en San Diego

En un duelo muy parejo, los Kansas City Chiefs se impusieron por un gol de campo en el último momento (23-20) a los San Diego Chargers.

Highlights Semana 7: Kansas City Chiefs vs. San Diego Chargers NFL

SAN DIEGO - En un duelo muy parejo, los Kansas City Chiefs se impusieron por un gol de campo en el último momento (23-20) a los San Diego Chargers en la Semana 7 de la NFL.

Los Chargers inauguraron el marcador con un pase de una yarda de Philip Rivers al ala cerrada John Phillips (0-7). Para el segundo cuarto los Chiefs empataron el partido con carrera de 16 yardas de su corredor estelar Jamaal Charles (7-7).

Un gol de campo de los Jefes les dio la delantera momentánea. A segundos de irse al descanso, Rivers encontró a Antonio Gates con un pase de 27 yardas que el veterano se quedó a pesar de la doble cobertura que tenía (10-14).

Para el último cuarto, los Chiefs estaban a un punto de su rival (13-14), y le dio la voltereta cuando Alex Smith en zona roja y primera oportunidad encontró bajo presión a su fullback Anthony Sherman, quien atrapó el pase y corrió hasta las diagonales y poner el marcador con el punto extra bueno 20-14.

Dos goles de campo le bastaron a los Cargadores para empatar el partido ( Nick Novak de 24 y 48 yardas). Sin embargo los Chiefs con el ovoide en su poder y con tan sólo 26 segundos en el reloj de juego, entró el pateador novato egresado de Tulane, Cairo Santos, para conectar un gol de campo de 48 yardas y dejar la victoria para los Jefes y romper la racha de cinco partidos ganados consecutivos de los Chargers en la temporada.

Alex Smith completó 19 de 28 pases para 221 yardas y un touchdown, mientras que Rivers completó 17 de sus 31 envíos para 205 yardas, dos anotaciones y una intercepción en contra.

publicidad

Para la Semana 8, los Chargers (5-2) tendrán otro duelo divisional, jugarán en casa de los Denver Broncos en Jueves por la Noche; mientras que los Chiefs (3-3) recibirán a los St. Louis Rams.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad