publicidad

Chiefs 23-17 Browns: Eficientes Chiefs mantuvieron el invicto

Chiefs 23-17 Browns: Eficientes Chiefs mantuvieron el invicto

Los Chiefs mantuvieron el invicto con otra eficiente actuación, esta vez en contra de unos Browns que dieron pelea pero no pudieron en la semana 8.

KANSAS CITY, Missouri " Los Kansas City Chiefs no son nada si no eficientes. Con su mismo estilo disciplinado, de proteger el balón y confiar en su sólida defensiva, el equipo de Andy Reid llevó su marca perfecta a 8-0 tras derrotar a unos Cleveland Browns que estuvieron a tres puntos en el tercer cuarto pero que no pudieron hacer la hombrada.

Los Browns lanzaron a Jason Campbell al campo en los controles en sustitución del inconstante Brandon Weeden y el veterano rindió buenos dividendos completando 22 de 36 para 293 yardas y dos touchdowns. Cleveland perdía 13 a 0 en el segundo cuarto y parecía incapaz de contender cuando Campbell encontró a Josh Gordon en un espectacular touchdown de 39 yardas. Campbell anotó en el tercer cuarto desde el backfield con Fozzy Whittaker con lo que los Browns se ponían al borde de sorprender.

publicidad

Pero la maquinaría de los Chiefs fue demasiado. En solo dos posesiones en el último cuarto lo más que los Browns lograron pisar del terreno de Kansas City fue la yarda 49. Los Chiefs controlaron el reloj gracias a otra gran actuación de Jamaal Charles (18 carreras para 74 yardas) y de Alex Smith, que pasó en 36 ocasiones completando 24 intentos para 225 yardas y dos touchdowns además de correr en seis ocasiones para otras 40 yardas.

Los Browns (3-5) recibirán a sus odiados rivales, los Baltimore Ravens, en la semana nueve, en la que podrían ya no contar con Josh Gordon. El problemático y talentoso receptor ha sido el motivo de muchos rumores de cambio y, tras una actuación de 132 yardas y un touchdown seguramente tendrá muchos pretendientes. Los Chiefs (8-0) buscarán igualar el mejor inicio de su historia cuando visiten a los Buffalo Bills.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad