publicidad

Chiefs 23-13 Bills: Defensiva evitó sorpresa ante Bills de Jeff Tuel

Chiefs 23-13 Bills: Defensiva evitó sorpresa ante Bills de Jeff Tuel

Los Chiefs sudaron la gota gorda pero de la mano de su defensiva lograron preservar el invicto ante unos aguerridos Bills en la semana 9.

ORCHARD PARK, New York " Los Kansas City Chiefs requirieron de una anotación defensiva para evitar dejar el Ralph Wilson Stadium con una sorpresa mayúscula a manos del unos Buffalo Bills liderados por Jeff Tuel. Al final Kansas City preservó su invicto con un triunfo 23 a 13.

Tamba Hali recuperó un baló suelto de T.J. Graham y lo devolvió 11 yardas para dar a los Chiefs su primera ventaja del partido con 12:47 por jugar en el último cuarto. Buffalo hizo un excelente trabajo defensivo, limitando al ataque del último invicto de la NFL a tres goles de campo, al tiempo que el ataque de Bills generó 470 yardas ofensivas, más del doble de las 219 del equipo de Andy Reid.

publicidad

La clave para los Chiefs fueron las entregas de balón. Dos robos " el touchdown de Hali y una intercepción a Tuel al principio de la segunda mitad que Sean Smith devolvió 100 yardas cuando parecía que Buffalo daba el golpe definitivo " terminaron en los únicos dos touchdowns de Kansas City. Tuel jugó un partido digno de un mariscal que comenzaba su primer partido en la NFL, completando 18 de 29 para 229 yardas con un touchdown y dos intercepciones.

Para Kansas City el ataque sin duda será un área de preocupación. Alex Smith completó 19 de 29 para 124 yardas sin anotación ni intercepción. Jamaal Charles tuvo otro buen partido con 17 acarreos para 90 yardas pero no logró entrar a las diagonales. Esos números fueron apenas suficientes para robarse la victoria de Buffalo, pero los Chiefs (9-0) tendrán que hacer un mejor trabajo si quieren conseguir el mejor inicio de su historia cuando regresen de su semana de descanso y visiten a los Denver Broncos.

Los Bills (3-6) visitarán a los Pittsburgh Steelers urgidos de un triunfo si quieren mantener con vida las esperanzas de ser relevantes en 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad