publicidad

Chiefs 17-7 Raiders: Eficaces Chiefs mantuvieron el invicto tras seis semanas

Chiefs 17-7 Raiders: Eficaces Chiefs mantuvieron el invicto tras seis semanas

Los Chiefs mantuvieron el invicto tras derrotar a los Raiders 24 a 7 en un partido de poca producción ofensiva, en la semana seis.

KANSAS CITY, Missouri " Los Oakland Raiders pueden no ser el mejor equipo de la NFL, pero posiblemente están entre los más divertidos. Todo eso, sin embargo, no significa nada ante la impecable eficacia de los Kansas City Chiefs, que los derrotaron 24 a 7 en la semana seis para preservar el invicto.

El marcador no refleja el camino que siguió un partido, con un Chiefs que anotaron 10 puntos en los últimos 2:10 del partido. Los Raiders comenzaron ganando cuando, luego de un primer cuarto sin anotaciones, Terrelle Pryor encontró a Denarius Moore para un touchdown de 39 yardas con el receptor escapando por el centro para 30 de ellas. Pryor sigue siendo una incógnita. El mariscal tuvo grandes momentos evitando la presión y corriendo para 60 yardas en 6 intentos, pero también lanzó tres intercepciones, la primera de las cuales puso la mesa para que Kansas City diera la voltereta, y la segunda que sacó el partido de las manos de Oakland.

publicidad

La clave para los Raiders fue, como ya se ha hecho costumbre, fue Jamaal Charles. El corredor se llevó 22 acarreos para 78 yardas pero, más importante aún, anotó en par de ocasiones al final del segundo y tercer cuartos para darle la ventaja a Kansas City. Alex Smith tuvo otro buen partido apegándose al plan de juego y lanzando para 128 yardas en 14 completos de 31 intentos. Smith también corrió en cuatro ocasiones para 29 yardas pero, más importante que nada, no entregó el balón en una sola ocasión.

La defensiva de Oakland hizo un buen trabajo con Chiefs, permitiendo solo 239 yardas. Los Raiders superaron la batalla de las yardas totales 341 a 239 y robaron a Kansas City el control del reloj al son de 34 a 26 minutos. Pero en una estadística muy reveladora, Oakland nunca estuvo en la zona roja de los Chiefs.

Oakland (2-4) tendrá su semana de descanso para planear como sobreponerse a esa incapacidad de internarse en el terreno rival. Los Chiefs (6-0) buscarán continuar con su impresionante paso cuando reciban a los alicaídos Houston Texans en la semana siete.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad