publicidad

Chiefs 17-16 Texans: Kansas City mantuvo el invicto y Houston se hunde

Chiefs 17-16 Texans: Kansas City mantuvo el invicto y Houston se hunde

Los Chiefs mantuvieron el invicto y se acercan a su mejor inicio en la historia tras derrotar a los maltrechos Texans en la semana 7, 17 a 16.

KANSAS CITY, Missouri " Tamba Hali consiguió dos capturas, una de ellas forzando un balón suelto con menos de dos minutos en el reloj, para ayudar a los Kansas City Chiefs a preservar su marca perfecta derrotando a los Houston Texans 17 a 16.

Los Chiefs hicieron apenas más que los maltrechos Texans, que dieron la titularidad al joven Case Keenum tras la lesión de Matt Schaub. Keenum tuvo una buena actuación completando 15 de 25 para 271 yardas y un touchdown pero en los momentos clave fue incapaz de sobreponerse a la presión de la línea defensiva de Kansas City en el último cuarto.

Jamaal Charles fue clave de nuevo con 21 acarreos para 86 yardas y un touchdown con el que los locales tomaron ventaja en el primer cuarto. Como ya es costumbre, Kansas City dominó el reloj de posesión gracias también a otra actuación disciplinada de Alex Smith. El mariscal completó 23 de 34 para 240 yardas, fue interceptado en una ocasión y corrió para un touchdown de 5 yardas.

Kansas City se fue al medio con ventaja de 14 a 10 y, aunque Houston fue capaz de recortar un par de goles de campo en el tercer cuarto, el último cuarto se fue en blanco gracias a una defensiva de Chiefs que limitó a los Texans a 73 yardas por tierra, en parte gracias a la salida por lesión de Arian Foster, quien no volvió por problemas de isquiotibiales.

Gracias a la presión impuesta por los Chiefs (que consiguieron cinco capturas), los Texans tuvieron un porcentaje de conversión en tercera oportunidad de 33%, lo que hace difícil venir de atrás para el triunfo. La caída libre de Houston (2-5) se verá al menos limitada en la semana ocho, cuando descansarán. El equipo de Texas, que buscaba ganar en honor a la memoria del fallecido Bum Phillips, icónico coach de los Houston Oilers y padre del actual coordinador defensivo Wade Phillips. Tienen muchas preguntas que responder si quieren rescatar lo que parece un año perdido.

publicidad

Los Chiefs (7-0) siguen siendo una de las sorpresas más gratas de la temporada. El equipo de Andy Reid recibirá a los Cleveland Browns en la semana ocho, a tres triunfos de conseguir el mejor comienzo en la historia del equipo. ¿El equipo contra el que conseguirían su décimo triunfo? El único otro invicto, los Denver Broncos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad