publicidad

Chiefs 17-16 Cowboys: KC de Andy Reid, perfectos tras sorprender a Dallas

Chiefs 17-16 Cowboys: KC de Andy Reid, perfectos tras sorprender a Dallas

Los Kansas City Chiefs sorprendieron a los Dallas Cowboys y preservaron su marca invicta tras imponerse 17 a 16 en la semana dos.

KANSAS CITY, Missouri " Andy Reid presume marca perfecta tras dos semanas toda vez que sus Kansas City Chiefs sorprendieron a los Dallas Cowboys por 17 a 16 en un partido en el que quedó la sensación de que los Cowboys pudieron haber hecho más.

Tony Romo lanzó para 298 yardas y un touchdown en 30 completos de 42 intentos pero perdió un balón suelto en un momento clave. Dez Bryant tuvo otro partido espectacular con 141 yardas y una recepción de touchdown.

Los Chiefs arrancaron el partido con una serie de anotación en pase de Alex Smith a Jamaal Charles, pero la defensiva de Dallas prácticamente los borró del campo por el resto de la primera mitad. Smith llevó a Kansas City a zona de gol de campo pero el intento de Rayn Succop fue bloqueado por Orlando Scandrick.

Los Cowboys tomaron control del marcador temprano con el touchdown de Romo a Bryant y un gol de campo de 51 yardas de Dan Bailey. Dallas puso un poco más de distancia con otro gol de campo en la primera serie de la segunda mitad pero Alex Smith, que terminó el partido con 223 yardas y dos touchdowns además de 57 yardas por tierra, encontró a Dwayne Bowe por el centro para devolver la ventaja a Chiefs. Al comienzo del último cuarto Succop añadió otros tres puntos para alejar a los locales.

En un momento crucial del partido, Romo fue capturado por Ron Parker con 11 minutos por jugar y forzó un balón suelto que cambió el momento psicológico. Dallas descontó un gol de campo pero no pudo detener a Charles en los momentos agónicos.

publicidad

Los Chiefs (2-0) tendrán una difícil tarea de detener a la veloz ofensiva de los Philadelphia Eagles si buscan preservar su marca perfecta. Los (1-1) recibirán a los St. Louis Rams en busca de impresionar con un partido redondo por primera vez en la temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad