publicidad

Chicago interceptó 5 veces a Tony Romo y Dallas cayó dolorosamente en casa

Chicago interceptó 5 veces a Tony Romo y Dallas cayó dolorosamente en casa

Los Cowboys desperdiciaron la oportunidad de irse al liderato de su división y los Bears terminaron dominándolos.

ARLINGTON, Texas " La defensiva de los Chicago Bears interceptó cinco pases a Tony Romo y regresó dos para touchdown para establecer su dominio como visitante y derrotar por 34-18 a los Dallas Cowboys en el duelo de lunes por la noche que puso fin a la semana 4.

Opina en los foros de la NFL.

Con el resultado, Chicago alcanzó en el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional con marca de 3-1 a los Minnesota Vikings, mientras que Dallas cayó a 2-2, quedando a un juego de Philadelphia (3-1) en la Este de la NFC y empatados con Washington y New York Giants.

Jay Cutler lanzó para 275 yardas y dos touchdowns sin intercepciones y con un balón suelto perdido, pero sin cometer errores, siendo su blanco principal Brandon Marshall, quien acumuló siete recepciones para 138 yardas y un touchdown.

Por su parte, Romo tuvo un juego muy difícil en el que sus receptores le soltaron pases de las manos, alguno de ellos quedó interceptado, él mismo falló dos envíos cuando sus blancos estaban desmarcados, fue constantemente presionado por los defensivos frontales de Chicago y terminó desesperándose lanzando precipitadamente. Completó 31 de 43 pases para 307 yardas, un touchdowns y cinco pases interceptados.

En el primer cuarto, no hubo puntos. Chicago tomó ventaja de 10-0 en el segundo con gol de campo de 43 yardas de Robbie Gould, más una intercepción que Charles Tillman regresó 25 yardas para touchdown.

publicidad

Dallas respondió con touchdown en pase de 10 yardas de Romo a Miles Austin a 14 segundos del descanso.

Al abrir la segunda mitad, Cutler montó un ataque de cinco jugadas para 73 yardas que culminó con pase de touchdown para Devin Hester. A continuación, los dos equipos intercambiaron balones en tres posesiones consecutivas.

El profundo Major Wright interceptó un pase de Romo que rebotó en las manos del receptor Kevin Ogletree. Sin embargo, dos jugadas después, Cutler fue capturado por DeMarcus Ware y cometió un fumble recuperado por Victor Butler, pero en la siguiente jugada, Romo fue presionado y trató de “pitchar” un balón a Jason Witten, y terminó siendo interceptado por Lance Briggs, quien se escapó 74 yardas hasta las diagonales y Chicago ya ganaba 24-7.

Dallas solo concretó un gol de campo de 39 yardas de Dan Bailey antes de irse al cuarto periodo, en el que Gould agregó un gol de campo de 21 yardas.

En el cuarto periodo, Romo intentó un pase profundo para Miles Austin pero volvió a ser interceptado ahora por D.J. Moore, lo que preparó la ofensiva en la que Chicago anotó sus últimos puntos con pase de 31 yardas de Cutler para Marshall.

Romo sería interceptado por quinta ocasión antes de salir del juego. En la última ofensiva vaquera, el suplente Kyle Orton terminó lanzando pase de touchdown de cinco yardas para Jason Witten y con recepción de Dez Bryant para la conversión de dos puntos, se redondeó la pizarra final.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad