publicidad

Chicago cumplió con derrotar a Detroit para culminar la temporada regular

Chicago cumplió con derrotar a Detroit para culminar la temporada regular

Los Bears dominaron el duelo de fieras y quedó con la posibilidad de avanzar a los playoffs; ‘Megatrón’ no llegó a las 2,000 yardas.

DETROIT, Michigan " Los Chicago Bears cerraron triunfalmente la temporada 2012 al sacar una victoria como visitantes sobre los Detroit Lions en la semana 17, sin embargo, se quedaron al margen de la postemporada.

Opina en los foros de la NFL.

A pesar de su arranque de temporada con marca de 7-1, Chicago (10-6) quedó eliminado luego del triunfo de los Minnesota Vikings por 37-34 sobre los Green Bay Packers con la que los púrpuras consiguieron avanzar a los playoffs como equipo comodín. Detroit (4-12) terminó al fondo de la División Norte de la Conferencia Nacional que comparten con los “osos”.

Matt Forté acumuló 103 yardas y un touchdown en 24 acarreos para los Bears, que pudieron detener a tiempo a Matthew Stafford, quien lanzó para 272 yardas y tres touchdown, pero la nota estadística que no se concretó fue que Calvin Johnson se quedó a 36 yardas de convertirse en el primer receptor abierto en la historia en acumular 2,000 yardas en la temporada.

El llamado “Megatrón” dejó la nueva marca en 1,964 tras atrapar 122 envíos en el año al lograr 72 yardas en cinco recepciones.

Jason Hanson abrió el marcador para los Lions con un gol de campo de 44 yardas en el primer cuarto, pero Chicago respondió con 20 puntos consecutivos. Jay Cutler conectó pase de touchdown de 60 yardas con Earl Bennett y Olindo Mare logró un gol de campo de 33 yardas todavía en el periodo inicial.

publicidad

En el segundo cuarto, Forté anotó en acarreo de una yarda y Mare hizo bueno otra patada, ésta de 40 yardas, antes de que Kris Durham atrapara un envío de 25 yardas de Stafford que llegó a las diagonales a 12 segundos del descanso.

Stafford cerró más el marcador con lanzamiento de 10 yardas para Will Heller en el tercer cuarto, pero Mare agregó goles de campo de 28 y 20 yardas, el segundo en el último periodo y, aunque Stafford lanzó su tercer pase de touchdown "de 9 yardas a Brian Robiskie", los locales no pudieron volver a anotar y terminaron con su undécima temporada perdedora en los últimos 12 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad