publicidad

Charlie Batch consiguió una milagrosa victoria para Pittsburgh en Baltimore

Charlie Batch consiguió una milagrosa victoria para Pittsburgh en Baltimore

La defensiva de los Steelers ayudó a su veterano quarterback suplente a vencer a sus acérrimos rivales divisionales.

BALTIMORE, Maryland " El veterano quarterback suplente de los Pittsburgh Steelers, Charlie Batch, condujo a su equipo a ganar en la última jugada del partido por 23-20 en calidad de visitantes a sus acérrimos rivales, los Baltimore Ravens en la semana 13.

Opina en los foros de la NFL.

Con el triunfo, los Steelers lograron emparejar el duelo anual con Baltimore, ganando cada equipo como visitante y mejoraron su marca a 7-5, acercándose a dos juegos de los Ravens (9-3) en la División Norte de la Conferencia Americana.

Batch, de 37 años, completó 25 de 36 pases para 276 yardas con un touchdown y una intercepción, superando en el duelo de mariscales de campo a Joe Flacco, de 27 años, quien no completó la mitad de sus envíos (16 de 34) y acumuló 188 yardas con una intercepción y uno de anotación.

A la mitad del camino, ganaban los “cuervos” 13-6. En el primer cuarto, sólo se registró un gol de campo de 46 yardas de Shaun Suisham, pero respondió el conjunto local con goles de campo de 45 y 23 yardas de Justin Tucker, más un pase de 28 yardas de Flacco para Anquan Boldin. Suisham alcanzó a responder con gol de campo de 41 yardas a 32 segundos de que terminara la primera mitad.

En el tercer cuarto, Pittsburgh empató con acareo de 16 yardas de Jonathan Dwyer, pero Ray Rice respondió con carrera de 34 yardas hasta las diagonales y los Ravens seguían adelante 20-13, aprovechando un inexplicable fumble perdido por Emmanuel Sanders, cuando corría a campo abierto sin haber recibido un solo contacto de un rival.

publicidad

A la mitad del último periodo, Batch conectó un pase que Heath Miller convirtió en un touchdown de siete yardas, que empató el duelo a 20-20, ofensiva que Pittsburgh consiguió gracias a un balón suelto de Flacco tras ser capturado por James Harrison y que fue recuperado por Ziggy Hood.

Tras la igualada, la defensiva de Pittsburgh obligó a despejar a los alados y Batch entró para la ofensiva final con 6:14 por jugarse y desde su propia yarda 15. Tras conseguir cinco primeras oportunidades, los “acereros” llegaron hasta la yarda 24 de los Ravens con sólo dos segundos en el reloj y Suishiam entró a patear el gol de campo de 42 yardas que fue el del triunfo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad