publicidad
Charles Woodson aún busca un nuevo hogar en la NFL (AP-NFL).

Charles Woodson, “sorprendido” de no tener un equipo aún

Charles Woodson, “sorprendido” de no tener un equipo aún

El profundo Charles Woodson, que actualmente se encuentra en la agencia libre, se dijo sorprendido de no tener un equipo.

Charles Woodson aún busca un nuevo hogar en la NFL (AP-NFL).
Charles Woodson aún busca un nuevo hogar en la NFL (AP-NFL).

Charles Woodson creía que, para estas alturas, su situación se habría aclarado un poco más.

¿Veremos a Charles Woodson en los emparrillados en 2013? Opina en los foros de la NFL.

El jugador tres veces elegido al equipo All Pro se ha mantenido en el mercado de agentes libres desde que los Green Bay Packers lo cortaron en febrero. Su única reunión con un equipo, los San Francisco 49ers, no rindió frutos.

Woodson visitó los estudios de NFL Network lo que le dio la oportunidad a Around The League de hablar con el veterano de 15 temporadas. Woodson admitió que no esperaba ser ignorado en la agencia libre.

“Estoy sorprendido porque no creo que haya duda en la mente de nadie sobre si puedo jugar o no futbol americano”, dijo Woodson. “Así que mi problema es, ustedes saben que puedo jugar, ¿por qué no estoy en un equipo?, ¿por qué no he tenido más visitas? Eso me sorprende un poco”.

publicidad

Los 49ers no han descartado públicamente que se llegue a un acuerdo, pero Woodson no mantiene la esperanza.

“En realidad no sé pero asumiría, dos días después de que me fui firmaron a un profundo, luego se llevaron a otro en el Draft”, dijo Woodson, haciendo referencia a Craig Dahl y Eric Reid, respectivamente. “Esos son dos profundos más en su roster, así que en realidad no veo que esa sea una opción en este punto”.

¿Y si no lo llama ningún equipo?

“Estaría molesto pero estoy preparado al mismo tiempo”, dijo. “He estado jugando futbol americano por mucho tiempo, he estado en la NFL por muchos años. Amo el juego, amo jugar y sé que tengo mucho más que dar al juego. Así que sería frustrante no estar con un equipo en la próxima temporada pero, si ese es el caso, ese es el caso”.

A los 36 años, Woodson es un jugador en declive, pero es difícil argumentar que no proporcionaría profundidad y liderazgo a una secundaria. Nos sorprendería que Woodson dejara el deporte sin al menos la oportunidad de jugar en otro lado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad