publicidad
Charles Woodson busca una oportunidad de seguir con su estelar carrera (AP-NFL).

Charles Woodson: Estoy “a la espera” de interés de la NFL

Charles Woodson: Estoy “a la espera” de interés de la NFL

El veterano Charles Woodson, ex de Packers dijo no haber recibido atención de ningún equipo en este receso de temporada.

Charles Woodson busca una oportunidad de seguir con su estelar carrera (...
Charles Woodson busca una oportunidad de seguir con su estelar carrera (AP-NFL).

Charles Woodson podría terminar en el Salón de la Fama un día. Pero justo ahora, está teniendo problemas para encontrar un trabajo en este receso de temporada luego de ser cortado por los Green Bay Packers.

¿Encontrará Woodson otra oportunidad en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

“Nada justo ahora. Nada sustancial”, dijo Woodson en “NFL AM” cuando se le preguntó si había recibido interés de parte de equipos de la NFL. “Solo estoy esperando. Ponemos gente a averiguar qué piensan allá afuera. No hay mucho justo ahora”.

Woodson visitó a los San Francisco 49ers pero denotó que no fue una buena señal que lo dejaran ir sin ofrecerle un contrato.

“Pasé por esto en 2006 cuando nadie estaba interesado en mí luego de salir de Oakland. Estoy en la misma situación justo ahora. Solo hay que tener un poco de paciencia. Terminaré en algún lugar y ayudaré a alguien a ganar”, dijo Woodson.

publicidad

Steve Wyche de NFL.com preguntó si los Ravens habían contactado a Woodson como un posible reemplazo para el profundo Ed Reed, que dejó Baltimore para crear “muchos problemas” con los Houston Texans.

“No he escuchado nada de Baltimore ni de nadie más para esos propósitos”, dijo Woodson.

Woodson, de 36 años, dijo que los equipos lo consideran “ancestral” en esta etapa de su carrera. Vale la pena preguntarse si Woodson tendrá la oportunidad de continuar con esa carrera o si el reloj hacia su primer voto al Salón de la Fama comenzará este año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad