publicidad
(AP-NFL).

Charles Davis: Cinco cambios que me gustaría ver en el Draft 2015 de la NFL

Charles Davis: Cinco cambios que me gustaría ver en el Draft 2015 de la NFL

Es la temporada de rumores previos al Draft, y aquí hay acuerdos que me gustaría ver cuando inicie la primera ronda del reclutamiento el 30 de abril.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por: Charles Davis.

Es la temporada de rumores previos al Draft, y aquí hay una lista de acuerdos que me gustaría ver cuando inicie la primera ronda del reclutamiento el 30 de abril. Aquí hay un vistazo a cinco de esos acuerdos. Yo no estoy diciendo que van a ocurrir, o que es probable que ocurran, pero es muy divertido pensar sobre cambios que podrían estremecer al Draft.

Eagles (No. 20) cambio con los Titans (No. 2) para reclutar a Marcus Mariota.

Cuéntenme entre los curiosos de ver si el "partido hecho en el cielo" realmente sería tan celestial como parece. Mariota, que fue entrenado por Chip Kelly de los Eagles en la Universidad de Oregon, podría ir a muchos diferentes lugares, asumiendo que los Buccaneers no sorprenden a todos y toman a Mariota sobre Jameis Winston en la posición #1. ¿Serán los Titans quienes tomen a Mariota en el #2? ¿Los Redskins en el #5? ¿Los Jets en el #6? ¿Los Rams en el #10? Para estar seguros, los Eagles tendrían que negociar con los Tennessee para obtener a su hombre. Obviamente, sería un movimiento muy costoso para Philadelphia, y Kelly ha dicho que no hipotecará el futuro para obtener a Mariota. De seguro sería fascinante si cambia de opinión.

publicidad

Falcons (No. 8) cambio con los Jaguars (No. 3) para reclutar a Leonard Williams.

Atlanta desesperadamente necesita ayuda a la defensiva. La necesidas más ruidosa es un cazador de cabezas, y aunque Williams en un liniero defensivo interno, también es el mejor jugador en el Draft. No lo evitas si Jacksonville quiere hacer un trato.

Dolphins (No. 14) cambio con los Giants (No. 9) para reclutar a Kevin White.

De la mala manera, los Dolphins necesitan un receptor #1 para Ryan Tannehill, y ellos tendrían que subir del lugar 14 para obtener a uno de los tres mejores receptores del Draft (White, Amari Cooper y DeVante Parker), en mi opinión. Para mí, White es el mejor jugador disponible en la posición este años, y ellos necesitarían ponerse arriba de los Rams en el #10 para obtenerlo. El podría ser la respuesta en Miami.

Steelers (No. 22) cambio con los 49ers (No. 15) para reclutar a Landon Collins.

En mi último Mock Draft, yo tengo a Collins con los Texans en el #16, así que pienso que Pittsburgh tendría que saltar arriba de Houston para seleccionar al mejor profundo disponible. El ex estrella de Alabama sería un gran reemplazo para el ocho veces elegido al Pro Bowl, Troy Polamalu.

Seahawks cambian para regresar a la primera ronda y tener el lugar de los Texans (No. 16) para reclutar a Todd Gurley.

Ahora, yo tengo a Gurley con los Falcons en el #8 en mi último Mock Draft, pero vamos a decir que suben y toman a Williams, y Gurley sigue en la pizarra cuando entramos a la segunda mitad de la primera ronda. Yo no veo como Gurley pasa de los Chargers en el #17, así que con Collins ya no estnado disponible para Houston gracias al cambio anterior de los Steelers, ¿estaría el Gerente General Rick Smith dispuesto a moverse para abajo? Los Seahawks no tienen una selección en la primera ronda este años (ya que la dieron en el cambio por Jimmy Graham), así que una selección de primera ronda del próximo año tendría que ser incluída para llegar a un acuerdo con Houston. Yo se que Seattle se volvió a reunir con Marshawn Lynch, pero un gran reserva y un eventual reemplazo en Gurley podría estar disponible para Pete Carroll y John Schneider. Gurley encaja perfectamente en su estilo de ofensiva. ¿Gurley y Beast Mode en el mismo equipo? Sí, sería divertido verlo suceder.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad