publicidad
Vincent Brown anotó en pase de 18 yardas en el triunfo de los Chargers 28 a 20 sobre los Cowboys en la semana dos de la pretemporada (AP-NFL).

Chargers derrotó a Cowboys con buen regreso de suplentes

Chargers derrotó a Cowboys con buen regreso de suplentes

Los titulares de los San Diego Chargers se vieron superados por los de los Dallas Cowboys pero sus suplentes les dieron el triunfo en la pretemporada.

Vincent Brown anotó en pase de 18 yardas en el triunfo de los Chargers 2...
Vincent Brown anotó en pase de 18 yardas en el triunfo de los Chargers 28 a 20 sobre los Cowboys en la semana dos de la pretemporada (AP-NFL).

SAN DIEGO, California " Los Dallas Cowboys se fueron al medio tiempo con una ventaja sobre los San Diego Chargers pero un buen regreso de los suplentes de los locales en la segunda mitad les dio la victoria 28 a 20 en la semana dos de la pretemporada de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Tony Romo jugó dos largas series ofensivas en las que consiguió llevar a los de Dallas a tres puntos, mientras que su suplente Kyle Orton capitalizó en una de dos intercepciones de Brandon Carr a Philip Rivers para poner a los Cowboys con una ventaja de 10 a 0 al medio tiempo. Romo completó nueve de 13 intentos para 75 yardas mientras Orton completó siete de 10 y una intercepción, pero logró poner la mesa para que Jamize Olawale consiguiera el único touchdown de la noche para los visitantes en carrera de dos yardas en el segundo cuarto.

publicidad

Rivers tuvo una noche difícil completando 13 de 15 para 109 yardas con las dos intercepciones de Carr, que dejaron a Dallas en terreno de San Diego. Sin embargo en la segunda mitad Charlie Whitehurst encontró a Vincent Brown de 18 yardas y Mike Willie de 38 que, junto a carreras de Jackie Battle y Jacob Hester amarraron el triunfo de los californianos.

Dez Bryant tuvo una espectacular recepción a pase de Romo en el fondo de la zona de anotación en el que apenas pisó afuera. El controversial receptor tuvo solo dos recepciones para 15 yardas pero ha mostrado señas de un gran nivel de cara a la temporada regular. El novato Cole Beasley se llevó siete recepciones para 104 yardas.

Los Cowboys (1-1) recibirán ahora a los St. Louis Rams en la semana tres de la pretemporada, mientras que los Chargers (1-1) y particularmente Philip Rivers buscarán recuperar la puntería cuando visiten a los Minnesota Vikings.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad